Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcalde entregó 80 tanques a habitantes de Playa de Sal.

Ochenta familias fueron beneficiadas con tanques para el almacenamiento de agua.

 

 

 

 

 

 

 

El Consejo Comunal de Playa de Sal, en el Sector Matadero, hizo entrega de 80 tanques para agua potable, los cuales fueron adquiridos con recursos suministrados por el Gobierno Nacional, a través del Consejo Federal de Gobierno. Éste acto contó con la presencia de Julio Rodríguez, alcalde socialista de Bermúdez, quien ratificó su compromiso y del Presidente Hugo Chávez Frías con el Poder Popular.

Lo que hoy se entrega aquí es parte de 300 mil bolíavres asignados al Consejo Comunal de Playa de Sal, quienes en asamblea de ciudadanos y ciudadanas decidieron comprar estos tanques y la construcción de una batea en la vía”, manifestó el alcalde.

Este momento sirvió también para que el alcalde Julio Rodríguez y la comunidad supervisaran la construcción de un modulo que permitirá la venta de carne directamente del matadero a la comunidad a precios muy bajos. Igualmente, anunció el burgomaestre que se están haciendo la gestiones para instalar en dicho modulo un Mercalito Comunal.

Plan de asfaltado

Hay un gobierno que está participando en función de seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, porque sólo en revolución es posible lo que estamos haciendo aquí en Playa de Sal”, expresó el alcalde socialista Julio Rodríguez, quien además anunció que al finalizar los trabajos de asfaltado en Los Cocos y en los sectores de Cantv y La Ceiba de Canchuchú, así como las bateas, inmediatamente comenzarán en la parte baja de Playa de Sal y al final de Las Azucenas, como parte del Plan de Asfaltado llevado a cavo por la nueva Pdvsa, gobernación y alcaldía, con un costo de 18 millones de bolívares.

Este plan ya ha asfaltado las calles de Hato Romar I y II, concluyendo con la construcción de una batea” apuntó Julio Rodríguez.