Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Toma Cultural de las parroquias Santa Teresa y Santa Rosa.

Todo un éxito fue la Toma Cultural Deportiva Corazón de Mi Patria, de las parroquias Santa Rosa y Santa Teresa,que se realizó en la plaza Suniaga, y que fue organizada por los equipos políticos del Gran Polo Patriótico de esos sectores.

Grupos culturales, actividades deportivas, presentaciones artísticas, entre otras acciones organizaron los miembros del equipo del Polo Patriótico en Santa Rosa y Santa Teresa.

Las actividades incluyeron la realización de un triangular de voleibol, otro de fútbol sala, la actuación de grupos de danza, la participación de cantantes locales, así como de distintas agrupaciones artísticas de la localidad.

Nayrobis Osal, vocera del equipo político del Gran Polo Patriótico en las parroquias Santa Teresa y Santa Rosa, resaltó que se trata de rescatar los valores culturales y deportivos de las comunidades, a través de estas actividades, y de esa forma, ofrecer mejores opciones a niños, niñas y adolescentes, “que son el presente y futuro de la Patria”.

Resaltó la vocera la fortaleza y la voluntad de trabajo del equipo que desde las parroquias viene trabajando en este tipo de acciones en pro de las comunidades.

Agregó que gracias al respaldo del alcalde Julio Rodríguez pueden llevar a cabo las jornadas como la Toma Cultural y de esa forma realzar los valores. “Asimismo, gracias a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, porque sin él no podemos hacer nada”.

Osal destacó la asistencia masiva de público, que se acercó para apoyar las actividades organizadas por el Polo Patriótico. “Aquí estamos todos trabajando, y de frente con la reelección de nuestro Comandante Presidente”.




  • GLENDA DENICE CARDONA VELASQUEZ

    FELICIDADES CAMARADAS, LA ACTIVIDAD ESTUVO MUY BUENA.. TENEMOS QUE SEGUIR RESCATANDO ESOS VALORES CULTURALES Y DEPORTIVO.. RUMBO A LA MISION 7 DE OCTUBRE.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO…