Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcaldía inició Plan de Alumbrado en el Municipio Bermúdez

La Alcaldía Socialista del Municipio Bermúdez inició el Plan de Alumbrado 2012 en las parroquias Santa Rosa y Santa Catalina, colocando bombillos y reparando el sistema de encendido de los mismos.

Este plan, en principio, beneficiará a las comunidades Lagunita I y II, Tacoa, 7 de Enero, Villa Rosa, Villa Paraíso, Villa Jardín, Santa Eduvigis, Charallave, Primero de Mayo, Guayacán (todas las veredas), Los Cocos, El Milagro, El Lirio y luego se implementará en las parroquias Bolívar, Mcarapana y Santa Teresa.

Estamos arreglando las cajas eléctricas del encendido, lo cual no solo beneficiara a más de 150 comunidades, sino que además contribuimos con el ahorro energético de Carúpano”, enfatizó Pedro Rivera, Jefe de Alumbrado Eléctrico de la Alcaldía del Municipio Bermúdez.

El Plan de alumbrado 2012 tendrá una duración de seis meses aproximadamente, para lo cual cuenta con 5 mil bombillos, breaker y cables eléctricos, con una inversión de 500 mil bolívares.

Igualmente, se va a trabajar en la recuperación del alumbrado de la avenida de Macarapana con un presupuesto de 800 mil bolívares, así como en la avenida Circunvalación Sur, Playa Grande y el centro de la ciudad.