Alcaldía y Pdvsa culminarán trabajos de saneamiento de Guaca

El gerente de Petróleos de Venezuela Costa Afuera, Douglas Sosa, anunció, en el marco del inicio de la Fiesta del Asfalto en Guaca, la apertura del paso por el puente de Campo Ajuro, al cuminar los trabajos correspondientes a la vialidad.

El alto funcionario dijo que la intención es solventar la crisis de circulación vial que se generó por el colapso del viaducto, en el mes de mayo pasado.

Precisó que se trata de apenas 30% de la totalidad del proyecto de rehabilitación del puente, pues las obras complementarias se ejecuatrán a continuación, y con la mismas, buscan asegurar la vida útil de la estructura por muchos años. “No se trata de un trabajo para unos cinco o seis años, sino de 20 o 30 años”.

Por su parte, el alcalde del Municipio Bermúdez, Julio César Rodríguez Millán, al invitar a la actividad, que tendrá lugar desde las 3:00 de la tarde del viernes, invitó a todos los carupaneros y carupaneras, a participar en la gran caravana que partirá del puente para celebrar la ocasión.

El alcalde agradeció los esfuerzos de la nueva Pdvsa y la gobernación, para que se concretara la reconstrucción del puente y los esfuerzos que se combinaron para habilitar los pasos por Campo Ajuro y la Troncal 10.

El alcalde aprovechó para anunciar la rehabilitación de la vialidad del sector Campo Ajuro, que se hará una vez que se reabra el puente, que comunica a Bermúdez en sentido este-oeste.

A la vez agradeció a la vecindad de la zona, por la paciencia y la colaboración que prestaron ante la crisis de la vialidad.