Alcaldía recuperó avenida Alcides “chire” Guevara de Macarapana

Con la colocación de 68 toneladas, la Fiesta del Asfalto llegó a la avenida principal Alcides “chire” Guevara, ubicada en la Parroquia Macarapana y ramales desde la intersección Boca de Río hasta el sector conocido como El Samán de Macarapana.

Jesús Carreño y Francisco Rivera, el primero jefe de la Dirección de Servicios Públicos y el segundo jefe de Recolección de Desechos Sólidos, de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez, precisaron que esta jornada forma parte de la Fiesta del Asfalto, programa que el Comandante Presidente Hugo Chávez, desde este año asignó al alcalde Julio Rodríguez y se está llevando a cabo con éxito, precisaron.

Carreño y Rivera destacaron que las políticas de la Revolución Bolivariana son incluyentes y por ende llegan a todos las parroquias del municipio Bermúdez. “Hoy con las 68 toneladas vamos a completar una ejecución de un 60% de bacheo y capa de rodamiento”.

Indicaron que el Poder Popular organizado solicitó el proceso de limpieza, desmalezamiento de las islas, pintado de brocales y cunetas, con la participación de ocho trabajadores además mencionaron que la alcaldía recuperó todo el alumbrado de la avenida Alcides “chire” Guevara.

Los voceros de la alcaldía destacaron que la Fiesta del Asfalto no es más que la continuidad de un proceso que se inició días atrás, en función de recuperar las vías del Municipio Bermúdez, que con el paso del tiempo se han venido deteriorando.