Pintura y desmalezamiento de brocales realizó la alcaldía en la avenida Perimetral

La Dirección de Servicios Públicos, bajo la conducción de Jesús Carreño, conjuntamente a la Coordinación de Desechos Sólidos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez, con las instituciones involucradas al plan de asfaltado, cumpliendo instrucciones del alcalde Julio César Rodríguez Millán, realizaron labores de mantenimiento en la avenida Perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano.

Unos 70 trabajadores pertenecientes al personal de barrido, 16 personas del trabajo voluntario, conjuntamente a las cuadrillas de limpieza y desmonte, realizaron limpieza y desmalezamiento de brocales, cunetas, pintura de islas, donde se utilizaron 34 cuñetes para un total de 170 galones de pintura amarilla de tránsito automotor y se estima utilizar 300 en total en ese importante acceso vial.

El jefe de Servicios Públicos, Jesús Carreño, anunció que estos operativos continuarán finalizando los trabajos en la avenida Alcides “chire” Guevara y la Circunvalación Sur, (Andrés Bello), sector Los Molinos, de la Parroquia Santa Catalina.

También se incluyó en el plan de mantenimiento de la ciudad, el mantenimiento preventivo de quebradas y torrenteras, así como también desmalezamiento y recolección de desechos vegetales y podas de árboles.

Voceros del Consejo Comunal de Tío Pedro, comentaron que gracias a la Revolución Bolivariana y con el comandante Chávez al frente, la Fiesta del Asfalto llegó a la Parroquia Santa Teresa.

“El Gobierno Bolivariano toma como un elemento fundamental mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano. Por eso asumió en esta parroquia el operativo de limpieza, desmonte, desmalezamiento de brocales, en el marco de la Fiesta del Asfalto. Es importante dejar claro que solamente en Revolución el pueblo ha venido conquistando sus derechos”, señalaron.