Fiesta del Asfalto continúa recuperando las vías del Municipio Bermúdez Carúpano

Un total de 300 toneladas de asfalto fueron colocadas recientemente en las calles que conforma el sector de la urbanización Cantv, circundante al sector Patria Bolivariana, de la parroquia Santa Catalina, una de las más populosas del municipio Bermúdez.
Así lo dio a conocer el alcalde Julio César Rodríguez Millán, quien indicó que este es uno de los sectores de la parroquia Santa Catalina en los que el Gobierno Bolivariano trabajó arduamente para el bienestar de sus residentes.

Añadió que estos trabajos de asfaltado se realizaron en el sector Cantv, cumpliendo una vieja aspiración de los residentes de esa comunidad y hoy con un presupuesto otorgado por el presidente Hugo Chávez, en el marco de la Fiesta del Asfalto y la Alcaldía del municipio Bermúdez se pudo cumplir. “Estamos trabajando en los puntos críticos de las cinco parroquias y el sector Cantv era uno ellos”.

Mientras se colocaba el asfalto en sectores emblemáticos como Campo Ajuro y urbanización Cantv, se procedió a inspeccionar el resto de sus ramales parar ser abordados.
Explicó que el mal estado de estas arterias viales es consecuencia de los drenajes obstruidos, además del tiempo sin ser atendidos, sumado a las calles de tierra y la arremetida de las lluvias.
Al señalar la importancia de los trabajos, el alcalde Rodríguez Millán, comunicó que la Fiesta del Asfalto ha colocado más de dos mil toneladas de este material en las calles de las cinco parroquias de Carúpano desde su inicio hasta hoy.

Rodríguez Millán informó que está trabajando de manera conjunta para colocar asfalto, tapar baches y recuperar drenajes y distribuidores de las barriadas, calles y avenidas.

Recientemente los trabajos de bacheo y carpeteo se desarrollaron en la Troncal 9 a la altura de la “Y” que conduce hacía las poblaciones de los municipios que conforman la Península de Paria y la entrada principal de las urbanizaciones El Muco, Manuel Salvador Salinas, Sol de Caribe, sector la UDO y Guayacán de las Flores entre otros sectores, aseveró.

Asimismo, se realizó bacheo a la altura del sector El Mangle, (semáforo) frente al parque Karupana. Dijo que “con este operativo se busca para Carúpano el logro de una buena vialidad que sea transitable y se eliminen los huecos y las irregularidades. Nosotros, no nos vamos de aquí hasta que no atendamos los problemas sustanciales de todos los sectores carupaneros, tapando todos los huecos y recuperando la vialidad”, aseveró el alcalde Rodríguez Millán.