Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

SE CONSOLIDÓ GRAN POLO PATRIÓTICO EN BERMÚDEZ

Los diferentes factores que conformar el Gran Polo Patriótico (GPP) que apoyan la reelección del comandante presidente Hugo Chávez, en el proceso eleccionario del venidero 7 de octubre, se reunieron en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para ofrecer una rueda de prensa e  informar todo lo atinente a los que será las acciones políticas en el final de la campaña electoral en el Municipio Bermúdez.

 

La rueda de prensa fue encabezada por el coordinador del Comando Carabobo en el Municipio Bermúdez, José Aponte del Psuv, acompañado de Reinaldo Pereira Podemos, Jesús Marcano de la UPV, Soyman García del PCV, Wuillian Montaño del PPT, Maiker Marcano del IPC y por el Movimiento Tupamaro, Richard Rodríguez.

Los voceros de las organizaciones del Gran Polo Patriótico, resaltaron la importancia de la unidad revolucionaria, patriótica y popular. “Se trata de derrotar al imperialismo y su oligarquía apátrida, para seguir construyendo una sociedad libre, soberana y próspera. No hay otro camino ante la tesis reaccionaria del imperio y de la burguesía contra la patria de Bolívar y la unidad del Gran Polo Patriótico”, precisaron.

Ante la negativa de suscribir el acuerdo de reconocimiento de los resultados electorales y la campaña de descrédito contra el sistema electoral, resaltaron que coinciden en que se mantendrán en estado de alerta antes y post elecciones del 7 de octubre.

“Denunciamos ante el pueblo que la derecha venezolana recurrirá nuevamente al descrédito, recurso de los perdedores como lo es el fraude si es derrotada como dice el pueblo y todas las encuestas. Por último, el plan ‘B’ que no es otra cosa que la violencia, que podría materializarse cuando el CNE anuncie los resultados. En ese sentido, el pueblo consciente y patriota debe mantenerse activo y movilizado ante estos planteamientos de la oposición y sus voceros”, acotaron los declarantes.

Los voceros del Gran Polo Patriótica aprovecharon la oportunidad para denunciar el paquetazo neoliberal, “que de llegarse aplicar dejaría a las grandes mayorías de los que menos tienen sin la protección del Estado, acabaría con la estabilidad laboral y eliminaría las misiones sociales, siendo las primeras víctimas los empleados y empleadas públicos”.

Agregaron que con el programa de la derecha, el Estado perderá su capacidad para administrar y orientar la educación, que va a quedar subordinada a los intereses particulares, “serán los empresarios los que van a decidir el sentido de la Educación”.

“Finalmente eliminarían Barrio Adentro, sacando a los médicos cubanos, revisando también los acuerdos firmados a nivel diplomático, petroleros y el trabajo de los egresados del programa de Medicina Integral Comunitaria, para cerrar con broche de oro”.

El Gran Polo Patriótico (GPP) informó a la colectividad que a partir de este martes 18 de septiembre, serán activados los puntos rojos que ahora pasarán a ser multicolores por las organizaciones políticas apoyantes al comandante presidente.

Los sitios donde estarán activados en Parque Suniaga, Parque Miranda, Playa de Sal, hospital Santos Dominicci, Primero de Mayo, plaza Bolívar, plaza Colón, plaza Bolívar de Macarapana, entrada de Canchunchú, Playa Grande, Guaca, El Lirio y parroquia Santa Teresa.

Para el día miércoles 19 de septiembre, está prevista una concentración pública en la urbanización Guayacán de las Flores, desde las 2:00 de la tarde, en la entrada principal del populoso sector y finalmente, una concentración similar en la parroquia Bolívar, teniendo como sitio de encuentro el sector de Playa Grande Arriba.