Asamblea en la Comunidad de 1° de Mayo

En horas de la tarde de este día el Alcalde Julio Rodríguez, acompañado por parte de su gabinete y por representantes de Hidrocaribe, sostuvo reunión con voceros y voceras de los Consejos Comunales de 1° de Mayo, quienes le presentaron la problemáticas de sus comunidades y los planes y proyectos para solucionarlos. Ésta actividad se realizó en la Escuela Bolivariana 1° de Mayo, contándose además con directivos del éste plantel educativo.

Es el Poder Popular a través de los consejos comunales quienes desarrollaran sus comunidades, es por esto que me complace este encuentro” manifestó el alcalde Julio Rodríguez quien ratificó su compromiso de trabajar junto al pueblo organizado para resolver las problemáticas del municipio y hacer del municipio Bermúdez un polo de desarrollo.