Alcalde de Bermúdez entrega donativos a centros de educación

En Canchunchú Viejo

alcaldiabermudez.gob.ve

Los niños y niñas de la Escuela Bolivariana Nuestra Señora del Carmen de Canchnchu Viejo, recibieron el día viernes en la mañana al Alcalde Julio Rodríguez con sonrisas, cantos y poesías, quien realizó una visita a dicha escuela para hacerle entrega de un aire acondicionado, varios ventiladores y enfriadores de agua, como respuesta a un compromiso hecho días pasados con ellos.

Entrada 03

El alcalde Rodríguez manifestó su alegría por el recibimiento de los estudiantes y se refirió a la importancia que tienen ellos para la Revolución Bolivariana. “Este compromiso lo hice con ustedes hace pocos días y aquí le estoy cumpliendo, como un mandato de nuestro líder y comandante supremo Hugo Chávez Fría, para quien los niños eran muy especiales” recalcó.

Entrada 01

Entrada 07

Entrada 06

Entrada 05

Entrada 04 C.E.I. María Luisa Ortiz

Concluida la visita a la escuela Bolivariana Nuestra Señora del Carmen Alcalde Julio Rodríguez se trasladó al Centro de Educación Inicial María Luisa Ortiz, donde realizó entrega de una computadora que permitirá mejorar el trabajo administrativo de la institución.

Entrada 08

Estamos muy agradecidos por el Alcalde y la Primera Dama, licenciada Mary de Rodríguez, quienes desde que iniciamos las labores en este centro de educación inicial nos han dado su apoyo” manifestó la profesora Josefina Alfonzo, quien estaba muy contenta con la visita y por la computadora. Igualmente recalcó que la Primera Dama del Municipio los visita con mucha frecuencia.