Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

“Estamos enfocados en la construcción del nuevo estado comunal”

PCV Carúpano y Alcaldía de Bermúdez

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

alcaldiadebermudez.gob.ve

El Partido Comunista de Venezuela PCV trabaja de manera ardua, junto a la Alcaldía en la construcción de las Comunas Socialistas con miras a consolidar el nuevo Estado Comunal en el Municipio Bermúdez, tal como lo informó Luis Eurresta Secretario de Organización del PCV Carúpano en rueda de prensa efectuada el pasado miércoles 15 en la sede municipal de esta organización política.

DSC_0111

Eurresta informó respecto a los avances en la construcción de las comunas socialistas en Carúpano de las cuales cuatro están debidamente constituidas, las cuales son: Valle de Canchunchú, Guaca Tesoro Escondido, Juliana Sucre y Playa Grande- Recta de Güiria que representan un 40% de la población.

El dirigente político instó a la comunidad a seguir trabajando en la ampliación y consolidación de estas propuestas, que con las ya existentes cubrirán en un 100% la participación protagónica del poder popular y sustituir definitivamente las viejas estructuras heredadas de la IV República.

También expresó que la ley de las Comunas, la ley del Poder Popular, la ley del Sistema Económico Comunal y la ley de Contraloría son las herramientas necesarias para avanzar en la construcción de las comunas socialistas.

DSC_0090

El poder popular, los dirigentes políticos y los revolucionarios con la ley en la mano debemos consolidar la construcción de las comunas socialistas para cumplir el sueño del comandante Chávez de la patria socialista” subrayó Eurresta.

De igual manera Eurresta alertó al colectivo de los planes golpistas organizados por la oposición venezolana para desestabilizar el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, enfocados en la especulación y acaparamiento de los productos de primera necesidad, lo cual mantiene al pueblo en zozobra.

El llamado es al pueblo de Venezuela a salir de manera organizada a aplicar la contraloría social y denunciar las irregularidades ante la comisión del poder popular la cual sesiona diariamente a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de PDVSA” puntualizó Eurresta.