Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Todo listo para la construcción de viviendas en la comunidad Patria Bolivariana

Entregan Título de propiedad del terreno

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

alcaldiadebermudez.gob.ve

En el marco del gobierno revolucionario de calle el Alcalde del Municipio Bermúdez Julio Rodríguez hizo entrega a los habitantes de Patria Bolivariana del documento de propiedad de los terrenos para la construcción de las viviendas asignadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en una asamblea de ciudadanos realizada el pasado jueves 16 en el mencionado sector.

DSC_0199

El primer mandatario local anunció que se están haciendo los trámites pertinentes para que el Instituto Nacional de Tierras (INTI) haga la transferencia al municipio de dichos terrenos. Por lo cual es necesario la conformación del Comité de Tierra Urbana para asignar la parcela perteneciente a cada familia del sector.

DSC_0170

Nos sentimos bastante contentos porque esta era la noticia que esperaba nuestro pueblo desde hace mucho tiempo” expresó el Alcalde Rodríguez. Quien además destacó que la comunidad de Patria Bolivariana ha trabajado activamente por la verificación de estas tierras y gracias al trabajo conjunto realizado con Sindicatura Municipal se pudo determinar por tradición que los terrenos pertenecen al Estado.

DSC_0189

También informó Rodríguez que la construcción de estas viviendas más la asignación de los terrenos forman parte de la justicia social que viene ejecutando el gobierno revolucionario.

En la primera etapa serán construidas 39 viviendas, luego vendrá la segunda etapa que al igual que en Cocolirio, Brisas del Valle, Ciudad Bendita, Valle Hondo y otras comunidades del municipio contarán con todos los servicios básicos.

Felicito al poder popular y con este documento le damos pie a la construcción de viviendas dignas en nombre de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro a la comunidad de Patria Bolivariana 1, 2, 3, 4 y 5” finalizó el Alcalde.

Los habitantes de la comunidad agradecieron al Alcalde Julio Rodríguez por su gestión socialista y revolucionaria en beneficio del pueblo carupanero.

DSC_0254

Alina Pino vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal Patria Bolivariana 1 y 2 expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario especialmente al Alcalde Julio Rodríguez por el otorgamiento de estas tierras para la construcción de viviendas dignas que beneficiarán a su comunidad.

Alina Pino vocera de Hábitat  y Vivienda del Consejo Comunal Patria Bolivariana 1 y 2

Gracias les doy a Julio Rodríguez, mil veces gracias y que siga si es posible toda su vida como Alcalde” puntualizó Alina Pino.

Maribel García del Consejo Comunal Patria Bolivariana 3, 4 y 5 destacó que durante dos años estuvieron trabajando arduamente para la asignación de los terrenos a la comunidad. Así mismo manifestó que gracias a la lucha de la comunidad aunada a la gestión del Alcalde se hizo la revisión de la documentación logrando este beneficio para más de 70 familias, algunas de ellas en condiciones de alto riesgo las cuales serán prioridad para la asignación de las casas.

Maribel García del Consejo Comunal Patria Bolivariana 3, 4 y 5

Le agradecemos al Alcalde infinitamente porque nos dio su palabra y aquí está con todo su equipo cumpliendo” expresó Maribel García.