Dotan con dos motos a la Policía Comunal El Faro de Guayacán de las Flores

www.alcaldiadebermudez.gob.ve

Plan A Toda Vida Venezuela

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y con el fin de seguir fortaleciendo la seguridad en el municipio Bermúdez el pasado viernes 24 el Alcalde Julio Rodríguez hizo entrega de dos motos al módulo de la Policía Comunal el Faro ubicada en la comunidad de Guayacán de Las Flores.

DSC_0269

El alcalde además del aporte entregado al módulo de Policía Comunal El Faro, expresó su reconocimiento al arduo trabajo que han venido realizando de manera conjunta este grupo de jóvenes, de forma voluntaria, con la policía del estado y la comunidad.

Quiero felicitarlos y todo nuestro agradecimiento en nombre de los habitantes de esta zona quienes son los favorecidos por tener este grupo que cada día sigue creciendo” expresó el alcalde.

Así mismo informó el primer mandatario local que estas motos les permitirán profundizar el patrullaje y los diferentes procedimientos que se llevan a cabo en Guayacán y gran parte de la zona sur del municipio.

Rodríguez exhortó a los entes públicos y privados a hacer su aporte para el fortalecimiento de este punto de control permanente y con un amplio radio de acción. Así mismo recalcó que desde la alcaldía harán los trámites necesarios para que estos jóvenes puedan formarse y ser parte oficial del sistema policial.

Tienen todo nuestro apoyo para esa formación, en lo que haga falta, en cualquier beca que podamos dar que les permita cumplir con ese requisito. Tengan la plena seguridad que así lo vamos a hacer” señaló el alcalde.

Rodríguez mencionó que este aporte se genera gracias a los ingresos del municipio, los cuales deben ser retribuidos en la tranquilidad del pueblo. También informó en las próximas semanas estarán donando unos radios a este módulo y a seis comunidades que forman parte del plan piloto conjunto con el centro de operaciones de la Policía Municipal.

Beto Pino coordinador del módulo policial El Faro manifestó su agradecimiento al alcalde Julio Rodríguez por el trabajo que ha realizado en beneficio de la comunidad.

DSC_0285

Pino alentó a las autoridades a seguir trabajando por el fortalecimiento de esta brigada, la cual gracias al trabajo articulado con la alcaldía, comunidad y policía seguirá brindando tranquilidad, minimizando el auge delictivo en la comunidad.

En nombre de la brigada El Faro y la comunidad de Guayacán de Las Flores le damos las gracias a Julio Rodríguez y que Dios lo bendiga” expresó el coordinador de la brigada.

DSC_0316