Julio Rodríguez: “lo que ayer fue un sueño hoy es una realidad”

Sede de la Orquesta Sinfónica de Carúpano

DSC_0223

En un masivo acto realizado el pasado viernes 31 de mayo se dio inicio de manera oficial a la construcción de la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carúpano. El evento estuvo presidido por el alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, además se contó con la presencia del Ingeniero Alejandro Agüero Gerente de Finanzas de la empresa PetroSaudi, Juan Santana Gerente de PDVSA Carúpano, Henry Ugas Director de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carúpano y representantes del Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas.

DSC_0211

Durante la actividad la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil acompañada del Coro interpretó varias piezas bajo la batuta del director Henry Ugas. Qienes demostraron la calidad artística de los músicos carupaneros y ganándose los aplausos de todos los asistentes, entre ellos padres y representantes de los integrantes.

de Izquierda a derecha Henry Ugas, Mary de Rodríguez, Julio Rodríguez Alejandro Aguero, Eleazar Yeguez  y Wuilliam Montaño

La primera autoridad local expresó su alegría por este gran sueño el cual se está materializando para contribuir al desarrollo integral del municipio. De igual manera Rodríguez agradeció el apoyo de PetroSaudi la cual dentro de su responsabilidad social-empresarial ha hecho aportes de gran relevancia como lo es el financiamiento para la construcción de este importante centro cultural.

DSC_0180

El alcalde destacó que con la nueva sede se aspira tener una matrícula de aproximadamente 1200 niños y jóvenes. También agregó que la sede de la orquesta sinfónica conjuntamente con el polideportivo conformará un gran complejo cultural y deportivo que contribuirá a la formación de niños y jóvenes de todo el municipio.

DSC_0253

El alcalde enfatizó en la importancia de los niños dentro del plan de gobierno que actualmente se ejecuta a nivel nacional. “En Carúpano se está haciendo revolución y nuestros niños son parte esencial del gobierno de Julio Rodríguez, Luis Acuña y Nicolás Maduro” mencionó Rodríguez.

DSC_0275