Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

El PSUVBermúdez presentó sus candidatos y candidatas para el 8 de diciembre

Esta es la línea del chavismo, estos son los candidatos de Chávez y Nicolás Maduro” con estas palabra inicio Julio Rodríguez, candidato a la alcaldía del municipio Bermúdez, la rueda de prensa del día lunes 26 de agosto junto a los candidatos y candidatas PSUV de Bermúez para los comicios municipales del 8 de diciembre.

rueda (8)

En el acto también se contó con la presencia de Isandra Reyes Coordinadora Estadal de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, patrulleros y patrulleras de las UBCH, dirigentes del PSUV y de los partidos que integran la alianza patriótica y revolucionaria.

rueda (5)

El Alcalde Julio Rodríguez presentó a los candidatos a concejales, sosteniendo que estos representan la revolución en el municipio. Rodríguez agradeció la presencia de la dirigente revolucionaria Isandra Reyes a quien considera la “madrina política del municipio”.

Hizo un llamado a las candidatas y candidatos, las patrulleras y patrulleros de las UBCH y dirigentes a continuar fortaleciendo el trabajo político en las comunidades de la mano con el soberano para garantizar la victoria del 8 de diciembre.

Los candidatos a Concejales son: Doris Rodríguez y William Hernández (Parroquia Macarapana), Nabil Perozo y Luis Eurresta (Parroquia Bolívar), Juana Lárez, Joel Martínez (Parroquia Santa Catalina), Germán León, Ronmel Ugas (Voto lista).

rueda (11) - copia

Rodríguez también manifestó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo tanto del PSUV como de cada uno de los factores que integran para defender el proyecto socialista en el municipio.

rueda (7)

El PSUV y partidos aliados juegan un papel fundamental en este proceso” señaló el alcalde.

Por su parte Isandra Reyes en nombre de la directiva regional del PSUV expresó su respaldo al actual alcalde de Bermúdez como candidato de la Patria, igualmente a todos los candidatos a concejales. Hizo referencia al Artículo 5 del Libro Rojo referido a la democracia interna y toma de decisiones, las cuales se determinan por las diversas instancias de dirección de acuerdo a las condiciones políticas.

Reyes enfatizó que la escogencia de estos candidatos surgió de las bases del partido y están fundamentadas en una consulta popular por tanto deben ser asumidas y respetadas por toda la militancia revolucionaria y recalcó que los candidatos que han surgido de manera independiente son considerados anti revolucionarios y se autoexcluyeron de la línea revolucionaria.

rueda (1) - copia

Casa por casa en Primero de Mayo

El alcalde Rodríguez aprovechó la ocasión para informar respecto al éxito de la primera jornada casa por casa, la cual se realizó en el sector Primero de Mayo el pasado sábado 24, en la tarde.

Cabe destacar que esta jornada se desplegó a nivel nacional de acuerdo a los lineamientos del PSUV y tiene como propósito consolidar e identificar los hogares de la Patria.

En dicha actividad el mandatario local acompañado de los candidatos a concejales visitó los hogares de la patria del referido sector, con el propósito de identificar la problemática casa por casa e incentivar y promover la consolidación del poder popular en cada una de las comunidades. Además se hizo entrega de afiches de Bolívar, el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro.

Agradezco a los habitantes de Primero de Mayo y todos los hogares de la patria por su receptividad” manifestó Rodríguez.

Lucha contra la corrupción

Informó además el alcalde que están trabajando activamente en la lucha contra la corrupción en el municipio y en la conformación de los Tribunales Anti Corrupción.

Nosotros igual que nuestro Presidente Nicolás Maduro tenemos una lucha frontal contra la corrupción” dijo.

Instó a la militancia revolucionaria a trabajar con responsabilidad, más unidos que nunca y hacer del legado del Comandante Chávez, palabra viva. Evitando los señalamientos, ofensas y cualquier acción que vaya en contra de los principios revolucionarios.

Esta es la fórmula de la revolución, cualquier diferencia debemos resolverla internamente” dijo Rodríguez.

Finalizó haciendo un llamado a todos los carupaneros y carupaneras a trabajar por Carúpano ya que todos son necesarios para escribir la historia del municipio.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

www.alcaldiadebermudez.gob.ve