SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

SAIME inaugura módulo de atención en Carúpano

En la tarde de ayer (12 de septiembre) el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) inauguró un módulo de atención, ubicado en el estacionamiento del aeropuerto José Francisco Bermúdez. El cual prestara los servicios de Cedulación, corregir datos filiatorios, estado civil, entre otros.

IMG-20130912-WA0001

Está actividad estuvo coordinada por el SAIME Carúpano y estuvieron presentes el Alcalde Julio Rodríguez acompañado de las autoridades de seguridad del municipio Bermúdez. Además contó con la participación de grupos culturales y otros artistas musicales, coordinado por la Fundación de Cultura Popular Luis Mariano Rivera de Carúpano.

IMG-20130912-WA0002

Héctor Medina, coordinador del SAIME Carúpano agradeció el apoyo incondicional prestado por el alcalde Julio Rodríguez además informó que este módulo contaran con una sala de espera para que 40 personas, quienes estarán cómodamente mientras esperan ser atendidos. En estas oficinas atenderán a los habitantes de Carúpano, así como también a quienes residen en los municipios: Rivero, Andrés Eloy Blanco, Andrés Mata, Arismendi, Benítez, Libertador, Cajigal, Mariño y Valdez, quienes ahora no tendrán que viajar a Cumaná a realizar sus trámites.

IMG-20130912-WA0003

Este módulo está equipado con tecnología de punta que permitirá realizar todos los trámites relacionados con la identificación y la extranjería, además de brindarle toda la comodidad al usuario” sostuvo Medina.

La atención al público estará comprendida de lunes a viernes en horario de ocho a doce de la mañana y de una y medía a cuatro y media de la tarde. La seguridad estará garantizada por Policía Naval.

Por su parte el alcalde Rodríguez, se mostró muy contento con la inauguración de este módulo, que permitirá ahorrar tiempo y dinero a la gente quienes necesitan mantener sus documentos en reglas. Además hizo hincapié en seguir el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Fría, debido a que gracias a él se dan este tipo de cosas en Venezuela, llevando estos servicios directamente al pueblo.

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

www.alcaldiadebermudez.gob.ve