Realizan Jornada Médico Asistencial al personal de la Alcaldía

En el Municipio Bermúdez

Alrededor de 400 trabajadores del área de servicios públicos de la Alcaldía del municipio Bermúdez fueron atendidos en una jornada medico asistencial, organizado por el Gobierno Municipal, en horas de la mañana de hoy viernes 14 de marzo en la sede del ayuntamiento local.

DSC_0019

La Directora General de la alcaldía, Lilian Rivas, informó que esta jornada se realizó con el fin de garantizar la salud del personal, brindándole mayores beneficios que conlleven a un mejor desempeño de sus funciones.

Esta actividad se realiza solo en revolución. Gracias a la revolución podemos ver actividades de este tipo, que es parte del compromiso social y la sensibilidad humana que siempre ha caracterizado a nuestro alcalde Julio Rodríguez” expresó Rivas.

DSC_0014

Igualmente señaló Lilian Rivas que el personal recibió atención médica general, vacunación contra la hepatitis, influenza, toxoide tetánico, desparasitación, despistaje de hipertensión y entrega gratuita de medicamentos. Extendió un agradecimiento a todos los médicos y personal de Fundasalud, Municipio Sanitario, entre otras instituciones, por todo su aporte en cada una de las jornadas médicas.

DSC_0027

Estas jornadas deben continuar para garantizarle a nuestros trabajadores y al colectivo en general una salud gratuita en cumplimiento del legado de nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías y con el apoyo de nuestro alcalde”

Por su parte el Dr. Juan Fernández, Nefrólogo y Director de la Unidad de Diálisis del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, manifestó que la jornada surge luego de conversaciones entre el gremio médico y el alcalde Julio Rodríguez.

Le planteamos al alcalde la necesidad de dignificar la salud de los trabajadores de la alcaldía, sobre todo los que recogen los desechos sólidos que están más expuestos a contaminación y enfermedades de tipo infecciosas” expresó el Dr. Fernández.

DR. Juan Fernández Director de la Unidad de Dialisis del hospital de Carúpano

Asimismo Fernández mencionó que además de la atención médica, brindaron al paciente charla informativa y preventiva respecto a las enfermedades renales, ya que están en la semana Mundial del Riñón. Recalcó su compromiso humanista con la salud del pueblo venezolano

Por eso estamos hoy aquí cumpliendo con la misión de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, trabajando con el pueblo y para el pueblo. Y aquí está la comunidad médica presente, que no es de cuello alzado sino que le da la mano al pobre. Aquí estamos todos unidos en esta jornada de la mano de nuestro alcalde” puntualizó Fernández.

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

www.alcaldiadebermudez.gob.ve