La mayoría de los sectores de Guayacán de las Flores recibe agua

En la mañana de hoy, desde muy temprano, el alcalde Julio Rodríguez, acompañado de vecinos, supervisó la distribución de agua en Guayacán de las Flores, en la cual pudo comprobar que a la mayoría de los sectores de esta populosa comunidad recibió el preciado líquido a través de la tubería del acueducto.

DSC_0313

El alcalde Rodríguez anunció que se ha suministrado suficiente agua a través de los acueductos El Carupanero y el del Sur para que le llegue agua a todas las comunidades, sin embargo esto no ha sido así, por lo cual decidió junto a las autoridades de Hidrocaribe y miembros de la comunidad de realizar el día de hoy las supervisión de la distribución del agua para detectar las posibles causas por las cuales se da esta situación.

Estamos revisando las particularidades de cada sector que no está permitiendo conocer las causas reales del porque no le llega el agua. Podemos dar ejemplo que encontramos que la tubería fue desconectada de una válvula que está impidiendo que llegue el agua a ese sector” informó el alcalde Rodríguez.

DSC_0339

Malbi Álvarez en nombre de los vecinos de Guayacán de las Flores agradeció al alcalde Julio Rodríguez y a Hidrocaribe por todo el esfuerzo que ha venido haciendo para resolver el problema del agua e hizo un llamado a la gente para que hagan uso razonable del vital líquido, en especial a aquellos que tienen bomba para impulsar el agua que al llenar sus tanques apaguen estos aparatos para que otros puedan llenar los suyos.

DSC_0398

Mesa técnica

El alcalde Rodríguez también informo que está conformada una mesa técnica del agua que se reúne todos los lunes en la mañana para evaluar la situación en cada sector del municipio Bermúdez y así acordar en conjunto las soluciones al problema.

DSC_0404

Los resultados obtenidos en el día de hoy, van a ser revisado el próximo lunes por n equipo de trabajo que se viene reuniendo desde hace un tiempo en una mesa técnica de agua, con el fin de ir resolviendo todos los inconvenientes que se presente de una forma conjunta entre la Alcaldía, Hidrocaribe y la Comunidad” puntualizó Rodríguez.

PRENSA/ Alcaldía de Bermúdez

www.alcaldiadebermudez.gob.ve