Alcalde Rodríguez Habilita unidades de Bus Carúpano

Resolviendo situación en la terminal de pasajeros

ter.... (5)

Julio Rodríguez, Alcalde del municipio Bermúdez hizo acto de presencia, la mañana de este martes 22 de abril, en el terminal de pasajero de Carúpano donde pudo constatar la situación que se ha venido presentado por la falta de unidades de transporte. Inmediatamente habilitó dos unidades del Bus-Carúpano para trasladar a 80 personas a la ciudad de Maturín.

ter.... (6)

Desde que se inició el retorno de los temporadistas hemos estado habilitando unidades para retornar a las personas a sus hogares, específicamente a las ciudades de San Félix, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Caracas” informó Rodríguez. También mencionó el caso de 34 personas con destino hacia Caracas, el cual estaban resolviendo. “Estamos en la disposición de subsidiar esos pasajes para que sean llevados hacia la capital de la República” Rodríguez.

ter.... (8)

Rodríguez explicó, que a parte del éxodo de visitantes,  las líneas privadas de transporte público no están cubriendo con todas sus unidades. Una línea que enviaba tres unidades hacia Caracas, está enviando una sola. “Allí radica la situación, se trata de un problema que se están registrando en otros terminales del país”

ter.... (9)

www.alcaldiadebermudez.gob.ve