Construyen sistema de agua servidas en Coco lirio

352 Familias beneficiadas

La comunidad de Cocolirio está viendo cumplido uno de sus grandes sueños con la construcción del sistema de aguas servidas. Los vecinos agradecen al alcalde Julio Rodríguez por gestionar los recursos para esta obra que ha venido construyéndose en tres etapas  producto de una alianza operativa entre la Alcaldía de Bermúdez y Nueva PDVSA.

DSC_0617

“Esta comunidad lleva más de 15 años de fundada y gracias a la Revolución Bolivariana ya tiene acueducto, viviendas y electricidad faltándole las aceras, brocales y el asfaltado para estar completamente urbanizada” sostuvo Marlene Molina vocera del Consejo Comunal del Sector.

Molina informó que son 1520 personas en 352 familias quienes se benefician de esta importante obra y que tienen mucho que agradecerle al Alcalde Julio rodríguez.

DSC_0623

Por otra parte, Katiusca Ramírez habitante de esa comunidad también se mostró agradecida y muy contenta por los trabajos que vienen ejecutándose  en su comunidad e informo que allí se están realizando trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“El proyecto de vivienda contempla la construcción de 174 casas de las cuales se han construido 30 casas en una primera etapa y 74 en la segunda etapa. Actualmente estamos en la tercera etapa donde se  fabrican 32 casas nuevas, faltando 38 para alcanzar la meta” Expresó Ramírez.

DSC_0641

Ramírez finalizó haciéndoles un llamado a todos los vecinos para que se sumen a los trabajos del Consejo Comunal de Cocolirio, para lo cual se necesita mucha colaboración y apoyo para así darle soluciones a las problemáticas de la comunidad.

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez