Fiesta del Asfalto llega a la Ensenada de Playa Grande

490 toneladas de asfalto

Continuando con la Fiesta del Asfalto Bermúdez 2014, que llevan a cabo el Gobierno Bolivariano del municipio Bermúdez y la Gobernación del estado Sucre, apoyados por el Gobierno Nacional y PDVSA, han sido asfaltadas las calles de la Ensenada de Playa Grande en sus dos sectores. En esta oportunidad se colocaron 490 toneladas de asfalto en 372 metro de vialidad.

DSC_0066

Los habitantes de la comunidad se sintieron complacidos y agradecidos con el Alcalde Julio Rodríguez ya que llevaban más de 40 años en gestión y espera sin respuestas.

Estamos muy agradecidos con el asfaltado. Hace más de 40 años estamos aquí y jamás habíamos recibido una gota de asfalto” dijo Neptaly Castillo habitante y fundador de esta comunidad.

DSC_0049

Por su parte el Alcalde rodríguez agradeció a la revolución, al Presidente Maduro, al legado de nuestro Comandante Chávez, por el apoyo del gobierno regional y la nueva PDVSA para llevar adelante la Fiesta del Asfalto en el municipio Bermúdez.

DSC_0234

Estamos consolidando desde el gobierno local la Fiesta del Asfalto en las distintas zonas del municipio entre las que están: Las Américas de Charallave, Calle San Rafael de Playa Grande, 19 de Abril de Canchuchunchú, Cusma entre otras” expresó el alcalde Rodríguez, quien además indicó que la protagonista de lo que se está haciendo es la comunidad, por tal razón hizo un llamado a la organización popular para seguir alcanzado beneficios”

El alcalde también informó que recientemente se realizaron trabajos de rehabilitación del alumbrado público, como parte de los compromisos asumidos con estas comunidades.

DSC_0154

Denise Castillo

La gestión del alcalde Julio Rodríguez ha llenado un poco esos vacíos de algunas comunidades que estaban opacadas, el sí ha sabido luchar con las comunidades y aquí está cumpliendo”

Irene Osuna