Inspeccionan obras en la sede de la Orquesta Sinfónica

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

El Alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, el Gerente de PDVSA Distrito Oriental Ingeniero Juan Santana, el Gerente de Petrosaudi Ingeniero Alejandro Agüero y el Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Henry Ugas, inspeccionaron construcción de la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Carúpano, con el fin de verificar los avances de la obra.

DSC_0268

El mandatario local informó que luego de un año de iniciados los trabajos, están verificando su avance. Dicha sede recibirá a más de 1200 niños y jóvenes, no sólo de nuestro municipio sino de los demás municipios adyacentes. Además indicó que esto formará parte de un gran complejo deportivo cultural por la paz y la vida, junto a otras estructuras que se construyen en la avenida Universitaria y que son parte del Plan Carúpano Ciudad Vanguardia.

DSC_0280

Esto se trata en su totalidad de un complejo cultural y deportivo, en el caso particular de esta sede, fue un acuerdo firmado por la Alcaldía en terrenos municipales con la empresa Petrosaudi” dijo el alcalde.

Igualmente resaltó que esta obra es producto del trabajo en equipo del gobierno local, con el apoyo de Petrosaudi y la nueva PDVSA, que dentro de su responsabilidad social contribuyen a la formación de niños y jóvenes en espacios culturales y deportivos.

DSC_0268

Nuestra intención es hacer del sur de nuestro municipio un espacio de recreación y reencuentro familiar” puntualizó Rodríguez.

El Ingeniero Santana indicó que de manera articulada con la alcaldía y Petrosaudi están reimpulsando la construcción de esta sede modelo y tienen previsto finalizarla el próximo año. “Hemos venido financiando esta obra a través de un fondo social, producto de un contrato con el que estamos perforando pozos Costa Afuera”

DSC_0257

El Ingeniero Agüero explicó que de manera activa trabajan para solventar ciertos inconvenientes y llevar esta importante obra a feliz término. “Estamos trabajando para buscar soluciones con el propósito que la comunidad carupanera pueda disfrutar de estas instalaciones para promover su desarrollo social y cultural” dijo Agüero.

Nueva PDVSA

Santana informó que a través de PDVSA y otros organismos nacionales y municipales se han realizado una serie de obras enmarcadas en llevar la máxima suma de felicidad al pueblo. “Hemos finalizado alrededor de 1400 viviendas en el municipio, y seguimos avanzando bajo un plan macro y de manera tangible.