Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Bomberos de Carúpano reciben dotación de uniformes

El alcalde socialista del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez realizó una visita al Cuerpo de Bomberos de Carúpano, donde sostuvo encuentro con los efectivos bomberiles quienes recibieron de parte del mandatario local una dotación de uniformes y botas lo cual es parte del compromiso adquirido por la gestión municipal con estos funcionarios carupaneros.

1

El monto de la inversión realizada para la adquisición de estas indumentarias alcanzó los 335 mil bolívares fuertes con los cuales se obtuvieron 100 pares de botas, 200 uniformes, 100 gorras así como también, bragas para los mecánicos y delantales para el personal que labora en la cocina.

3

Quiero agradecer el apoyo, el aporte brindado por este nuevo equipo que conforma la administración, la comandancia de nuestros Bomberos Municipales Estos son hombres y mujeres que día a día dan sus vidas por salvaguardarnos y protegernos ante cualquier situación adversa y merecen su reconocimiento por esta loable labor que vienen ejecutando” acotó Rodríguez.

4

Es importante mencionar que cada uno de los integrantes de este personal mujeres y hombres de fuegos ahora cuentan con un seguro de riesgos que cubre un 100% en su totalidad cancelado por la institución, asimismo la homologación de sus salarios y la incorporación de personal contratado a fijo. Así como al personal de bomberos voluntarios a contratados, esto con miras al fortalecimiento de las labores bomberiles en Carúpano.

DSC_0149

Por su parte el Mayor de Bomberos Jorge Estacio, Comandante Director del Cuerpo de Bomberos de Carúpano manifestó estar agradecido con el alcalde de Carúpano, Julio Rodríguez quien ha apoyado a esta institución bomberil y cumplido con las promesas hechas a estos funcionarios, igualmente informó que los bomberos de Carúpano sirven de ayuda a las demás instituciones bomberiles de Paria en materia educativa.

DSC_0159

Son 54 años de trabajos bomberiles siendo uno de los mejores cuerpo de bomberos del estado Sucre” enfatizó Estacio.

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez