Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Alcalde Julio Rodríguez inspecciona construcción de Bases de Misiones en Bermúdez

El pasado viernes 15 de agosto, el alcalde socialista del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez realizo un recorrido por los sectores del Pozo Colorado y las Peonías, donde se están construyendo las Bases de Misiones que vienen a fortalecer y dignificar al Poder Popular en esas comunidades carupaneras.g (135)   

Es importante mencionar que estas Bases de Misiones tienen como objetivo fundamental brindar la mayor cantidad de beneficios a través de programas relacionados con la salud, el deporte, la cultura y así atacar la pobreza extrema en el país tal como lo expresan las líneas de la revolución en cuando al bienestar comunal. Cabe acotar que están clasificadas en tipo I las cuales constan de 03 módulos y de tipo II con menos de 02 módulos para la atención a los ciudadanos.

g (96) copia

En el municipio Bermúdez se están construyendo estas bases en los sectores de las Peonías, 5 de julio, las Azucenas, Simón Bolívar, La Unión, 12 de Marzo, Patria Bolivariana, 23 de Enero, Santa Eduviges, Cocolirio y Pozo Colorado.

g (88)

Por su parte, el Alcalde Rodríguez manifestó estar muy pendiente al desarrollo de estas obras que vienen a fortalecer la participación y la integración de los concejos comunales con estas políticas directas emanadas por el presidente Nicolás Maduro las cuales siguen el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y que día a día van consolidándose en el municipio. Durante estas inspecciones se realizo donativos de tanques de agua y materiales de construcción en el sector de las Peonías.

Reunión con los Voceros Comunalesg (90)

Como parte de la integración gobierno – comunidad el Alcalde Julio Rodríguez, en conjunto con Gustavo Gutiérrez encargado de la Misión Vivienda en el eje de Paria, Capitán Marcano Comandante del destacamento de la Guardia Nacional en Carúpano sostuvieron un encuentro con los distintos representante de los concejos comunales donde se construyen estas importantes edificaciones para el bienestar comunal. Rodríguez insto a que el trabajo debe ser eficiente y a cumplir las metas trazadas con miras de ofrecerles a las comunidades donde se encuentran estas bases de misiones los beneficios que ellas tienen para la dignificación de las comunidades.




  • MARIA

    Salud compañero Alcalde: En clase de postgrado se dijo por el compañero Profesor Quiñones que elabora el proyecto “Distrito Metropolitano de Carúpano”. Creo que sería parte de la solución a problemas de nuestra tierra. Por favor contáctelo al tel: 04166768100.