Search

SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Asamblea UBCH 11 de Septiembre

Mary Carmen Bermúdez/Fotos: Juan Vallejo

Prensa Alcaldía Municipio Bermúdez

En asamblea realizada el pasado 11 de septiembre en la sede del PSUV de Carúpano, el Alcalde Julio Rodríguez bajó lineamientos emanados del III Congreso Ideológico del PSUV, a los diferentes coordinadores de las UBCh que hacen vida en el municipio Bermúdez. En esta asamblea se dieron cita también los concejales, delegados del PSUV, equipo político municipal y militancia revolucionaria en pleno.

ASAMBLEA UBCH PSUV2

El primer mandatario local, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, el cual representa actualmente la organización política más grande del país, además fundada por el Comandante Chávez, manifestó la necesidad de seguir profundizando en la formación ideológica, el trabajo político y social de manera permanente.

ASAMBLEA UBCH PSUV1

“Si algo tenemos que agradecer a Chávez es la Misión Mercal y PDVAL. Nosotros debemos tomar el control absoluto del Abasto Bicentenario de Carúpano, es nuestra responsabilidad por ser parte de la red de cadena alimenticia del Estado” enfatizó el alcalde Rodríguez, a propósito de informar respecto a la activación de 138 Inspectores Populares certificados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE), los cuales escogerán 2 por cada una de las 69 UBCh del municipio y tendrán la responsabilidad de inspeccionar en los comercios para combatir la especulación. “Estos 138 compañeros de las UBCh no solo van a inspeccionar en el Bicentenario, sino en cada uno de los diferentes establecimientos de los distintos rubros, que hacen vida en el municipio Bermúdez, junto a los comisionados de la SUNDDE y todo un equipo trabajando en función a atacar la guerra económica ” expresó.

ASAMBLEA UBCH PSUV3

Comisión Política Bicentenaria

De igual manera Rodríguez informó la incorporación de militantes del partido en una comisión política bicentenaria en el marco de la celebración de los 200 años del Manifiesto de Carúpano escrito por el Libertador Simón Bolívar, para lo cual estará sesionando en pleno la Asamblea Nacional.

Feria Escolar 2014

Comunicó la instalación de la Feria Escolar 2014 en el municipio Bermúdez durante un mes, a partir del lunes 15 de septiembre, como parte de las bondades de la revolución para beneficiar sobre todo al pueblo humilde y seguir defendiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Invitamos a todo el pueblo de Carúpano a esta Feria Escolar desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre y esperamos con el equipo del Despacho y Fundaintegral poder establecer una Feria Escolar bien organizada” expresó.

Bus Carúpano

Para seguir expandiendo el sistema de transporte público socialista, el alcalde Rodríguez anunció la llegada de 5 unidades de Bus Carúpano, además de otras unidades aprobadas por el Ministerio de Transporte para expandir la ruta hacia otros municipios de la entidad.