SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Primer Operativo del Estado Mayor de Transporte del municipio Bermúdez

MARY CARMEN BERMÚDEZ/FOTOS JUAN VALLEJO

PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO BERMÚDEZ

Estado Mayor de Transporte del municipio Bermúdez desplegó el primer operativo de remolque y sanciones a vehículos estacionados a lo largo del corredor vial de calle Juncal.

OPERATIVO TRANSITO4

Tal como fue anunciado por el Alcalde Julio Rodríguez se efectuó este operativo en horas de la mañana del pasado viernes 22 de agosto, con la participación de Tránsito Terrestre, Policía Municipal, Zodi Sucre, Bus Carúpano, Alcaldía, INTT, OMA, entre organismos que conforman el estado mayor de transporte en la jurisdicción.

OPERATIVO TRANSITO2

Hoy estamos realizando este primer operativo del estado mayor de transporte, cumpliendo instrucciones de nuestro Alcalde Julio Rodríguez. Esto más que un operativo de remolque y sanciones, es de concientización a nuestros transportistas para descongestionar la calle Juncal, que es parte del sistema corredor vial del municipio Bermúdez” informó Tony Zapata, Director de Transporte de la alcaldía de Bermúdez y Gerente de Bus Carúpano. Agregó que próximamente realizarán otros operativos en calle Libertad y Araure.

OPERATIVO TRANSITO3

En el mismo orden de ideas el Capitán Xabier De Bidegain refirió la participación activa de la Segunda Brigada de Infantería de Marina al mando del CA Ríos Vento, en el Estado Mayor de Transporte de manera articulada con todos los entes que lo integran.

OPERATIVO TRANSITO1

La finalidad es favorecer y embellecer nuestra ciudad, evitar la anarquía en el casco central de la ciudad y garantizar el libre tránsito de todos los ciudadanos” esbozó De Bidegain. Enfatizó que la todo el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedece a las directrices emanadas del Presidente Nicolás Maduro, el V/A Román Tepedino Comandante de la Zodi Sucre y del CA Ríos Vento, enfocadas en brindar seguridad al pueblo en general.