Ballet Teresa Carreño en Carúpano

Mary Carmen Bermúdez/Fotos Robert Visáez

Prensa Alcaldía Municipio Bermúdez

IRVING PEÑA DIRECTOR EJECUTIVO TEATRO TERESA CARREÑO

En el Complejo Recreacional Don Rafael Montaño de Carúpano se realizó el cierre de la gira del Ballet Teresa Carreño por el oriente del país. La agrupación Alma Venezolana de los Hermanos Moya del municipio Andrés Mata, inició la fiesta cultural al son del estribillo oriental, seguidamente actuaron la Escuela de Ballet de la FPP Ateneo Luis Mariano Rivera, Fundación Danzas Carúpano y el Ballet Teresa Carreño cerró con broche de oro.

ESCUELA DE BALLET FPP ATENEO LUIS MARIANO R

En estos espacios tan hermosos para la cultura hay un lleno total y se respira una energía maravillosa que nos fortalece” declaró Irving Peña, Director Ejecutivo del Teatro Teresa Carreño. Expresó su regocijo por la receptividad del pueblo carupanero y agradeció el apoyo de la Gobernación del estado Sucre, PDVSA Distrito Oriente, FPP Ateneo Luis Mariano Rivera y la Alcaldía de Bermúdez. “La cultura es fundamental para la transformación del pueblo, es el arma más poderosa para combatir el egoísmo. Nos llevamos una grata impresión de este pueblo amoroso y hospitalario, esperamos volver próximamente” declaró Peña.

T (194)

Gira Nacional 2014 Ballet Teresa Carreño

En el marco del Gobierno de Calle, el Ministerio PP para la Cultura a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño, desplegó la Gira Nacional 2014 del Ballet Teresa Carreño para intercambiar el arte y la cultura con las distintas regiones del país. La gira en el estado Sucre, inició en Cumaná, luego se trasladó al Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi y cerró en Carúpano municipio Bermúdez.

T (318)

ESCUELA DE BALLET FPP ATENEO LUIS MARIANO R