Alcalde Julio Rodriguez inspecciona C.D.I de Playa Grande

Por Juan Vallejo González / Fotos Juan Vallejo González

Prensa Alcaldía Municipio Bermúdez

El alcalde Julio Rodríguez, acompañado de concejales, visitó el C.D.I de Playa Grande. La actividad sirvió como punto de encuentro entre Rodríguez, directivos, personal médico y usuarios de la institución de salud, donde trataron las condiciones como se encuentra la misma.

DSC_0158

Rodríguez acotó que el motivo primordial de la visita era inspeccionar las instalaciones y buscar los medios necesarios como gestión municipal, para adecuar la estructura y mejorar los servicios prestados, ya que es prioridad del estado descongestionar el hospital general de Carúpano y eso se logrará con la reactivación de la red ambulatoria en el municipio.

DSC_0161

En esta oportunidad el mandatario entregó una planta de agua que viene a solventar la necesidad de esta institución en cuanto al vital líquido.

DSC_0179 (1)