Más de 90 toneladas de alimentos se estarán vendiendo mañana en la guarnición militar de Carúpano

En el marco de la Jornada Nacional de Abastecimiento

*El anuncio fue hecho por el alcalde Julio César Rodríguez Millán, acompañado del C/A Leonardo Ríos Vento y el vocero del ministerio del PP para la Alimentación en el estado Sucre, Antonio Rivas.

Más de 90 toneladas de alimentos, se estarán expendiendo en las instalaciones del Comando de la Guarnición Militar de Carúpano, ubicado en la calle Bolívar, (al lado de la EB ‘Pedro Elías Aristeguieta’ de la parroquia Santa Catalina, en el marco de la Jornada Nacional de Abastecimiento, que viene implementando el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro Moros a nivel nacional.

El anuncio lo hizo en la mañana de ayer el alcalde del municipio Bermúdez, Julio César Rodríguez Millán, acompañado del C/A Leonardo Ríos Vento, comandante del ZODI Carúpano, el coordinador del ministerio del PP de Alimentación en el estado Sucre, Antonio Rivas, Liliam Rivas, directora general de la ABMB, concejales Joel Hernández, Doris Rodríguez y el jefe de Seguridad de Mercal en el ES.

IMG_0265

El alcalde Rodríguez Millán, precisó que siguiendo las líneas del Gobierno Revolucionarios liderado por Nicolás Maduro Moros se estará realizando la Mega Jornada a cielo abierto, a través de la Corporación Productora, Distribuidora y Mercado de Alimentos (PDMercal) en coordinación con la Guarnición Militar de Carúpano, que prestará las instalaciones, la logística y seguridad las referidas instalaciones militares.

El Gobierno Revolucionario presidido por Nicolás Maduro continúa trabajando para garantizar a través de su política alimentaria, el abastecimiento de productos, por esa razón llega este plan a Carúpano, y que de alguna forma logramos concienzar con nuestro pueblo del producto regulado que se va a vender, de allí el esquema del nuevo de PDMERCAL, con esta gran jornada que tendrá una cantidad superior a las 90 toneladas en Carúpano, beneficiando al pueblo carupanero.

Esta jornada estará dotada con los alimentos de la cesta básica, para beneficio de las familias carupaneras.

Café, leche, azúcar, arroz, pollo y carne son algunos de los rubros más distribuidos en estos expendios, garantizando a las familias carupaneras la Seguridad Alimentaria”.

El alcalde explicó que “la Jornada Nacional de Abastecimiento, se trataba de un nuevo mecanismo que está utilizando el gobierno nacional, creando PDMERCAL, contempla productos regulados, donde se podrán adquirir los productos de Lácteos los Andes entre otros.

Exhortamos al pueblo carupanero para que tomen las previsiones para que adquieran en esta jornada los productos de primera necesidad, lo que se quiere es abastecer dentro de la política del gobierno nacional que viene implementando nuestro presidente NMM, para acabar con la guerra económica inducida y que lamentablemente ha venido tomando espacio a nivel nacional.

Estamos comprometidos con el gobierno revolucionario y el legado del comandante Chávez. Estamos dispuestos a avanzar en la distribución del abastecimiento necesario de nuestro pueblo”.

En otro orden de ideas la invitación es para todo el pueblo carupanero, para que acudan masivamente este sábado 31 de enero, a la Guarnición Militar de Carúpano, para que acudan desde tempranas horas de la mañana para así abastecer a la mayor cantidad de familias y como gobierno cumplir con la misión final de darle comida al pueblo

Agradecemos al C/A Leonardo Ríos Vento, por el apoyo que está bridando para la realización de esta Jornada Nacional de Alimentación junto con el de Mercal, PDVAL, Bicentenario y todas las redes que tiene nuestro municipio que servirá para el fortalecimiento del país, dijo Julio César Rodríguez Millán.

El jefe del gobierno municipal, indicó que el operativo estará completamente abastecido con los productos fundamentales de la cesta básica, “para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo y derrotar así la guerra económica impulsada por sectores de la derecha”.