Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Entregan dos nuevas compactadoras a Servicio de Aseo Urbano

Con la recuperación y activación de 6 unidades que estaban paralizadas por falta de repuestos, Carúpano contará con 8 unidades de recolección de basura y desperdicios.

Prensa/Alcaldía de Bermúdez

fotos de varios 17-03-15 008

Dos nuevas compactadoras para fortalecer el servicio de recolección de basura y desperdicios en  el municipio Bermúdez, entregó el alcalde socialista Julio Rodríguez a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía bermudense.

Con estas dos unidades suman ocho, las que estarán prestando este vital servicio que será mejorado para beneficio del colectivo carupanero.

El mandatario local en su programa radial  “En Directo con Julio Rodríguez”, que salió al aire desde la comunidad de Brisas del Carmen, expresó que “teníamos seis unidades paralizadas, algunas por falta de repuestos, pero las estamos recuperando y activando. Ahora contaremos con ocho compactadoras”.

Rodríguez agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Luis Acuña, ya que las gestionó ante esas instancias, y hoy en día, el pueblo de Carúpano, cuenta con  estas dos nuevas unidades para prestar el servicio de aseo urbano.

fotos de varios 17-03-15 007

Es notorio resaltar que estas compactadoras fueron entregadas al gobierno local, liderado por Julio Rodríguez, por el Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat.

Al término de su intervención exhortó al personal de la Dirección de Servicios Públicos, y a los que estarán al frente de estos vehículos recolectores de desperdicios y desechos, a mantener el cuido de los mismos y concluyó “hay que tener, y mantener el sentido de pertenencia y corresponsabilidad”.