Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Conmemoran cinco años de la siembra de José Luis Meza

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

El consejo Legislativo del Estado Sucre, la Cámara Municipal y la Alcaldía de Bermúdez, realizaron una Sesión Especial en honor a los cinco años de siembra de José Luis Meza. José Luis Meza fue el primer legislador de izquierda en el Estado, y logro ser uno de los firmantes de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y defensor de los derechos Sucrense a pesar de no ser de esa tierra natal. Donde estuvieron presentes los Alcaldes de los distintos Municipios de este Estado, diputados, familiares, concejales y amigos, para recordar la lucha y dedicación de este hombre que fue un valeroso en la sociedad, política y en la educación.

IMG_5271-2

El Diputado, Legislador y Educador José Luis Meza un hombre nacido en el Estado Monagas decidió luchar y sembrar todo su esfuerzo a través de la política, en los años 1988. Fue uno de los primeros firmante de la Asamblea constituyente en compañía del Capitán José Teodoro Molina, Luis Acuña Cedeño, lucho más de 20 años por los benefició sucrense.

El alcalde del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, expresó que nada más no se reconocen a aquellos que se mantienen en un proceso contante de lucha por reedificación justa de la sociedad, sino también a quienes de alguna manera aportaron un grano de arena importantísimo en este proceso.

José Luis Meza, cómo ser humano, padre, político, diputado, constituyente, es padre autor de la constitución que nosotros leemos, defendemos y ponemos en práctica, hay que agradecerle su lucha, constancia y su verbo fuerte” sostuvo Rodríguez.

IMG_5249-1

Asimismo Ronmel Ugas, presidente de la Cámara Municipal, consideró que José Luis, fue un hombre que entregó su vida íntegra a la lucha social, política y comunal, en búsqueda de resolverlos problemas profundo, pero sobre todo en aquella pendencia histórica partiendo de las ideas del Movimiento Al Socialista MAS.