Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Fundaintegral ofreció Jornada Medico Asistencial en Villa Rosa

Fiel al II Objetivo del Plan de la Patria

La Fundación del Poder Popular para el Desarrollo Social Integral del municipio Bermúdez (Fundaintegral), presidida por la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, ofreció el pasado sábado 23 de mayo la III Jornada Medico Asistencial del año 2015. En esta oportunidad fueron favorecidas las comunidades de Villa Rosa, Gran Poder de Dios y Villa Jardín de San Martín, parroquia Santa Rosa de Carúpano.

_MG_5439

La lideresa local informó que “un total de 450 personas fueron atendidas con los servicios de de vacunación, desparasitación, medicina general, entrega de medicamentos, despistaje de glicemia, asesoría legal por parte de la Defensa Publica, Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Delegación de Derechos Humanos, asistencia veterinaria por parte del equipo de la Misión Nevado, juegos recreativos y tradicionales por los promotores del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Iamderber) y orientación a cargo de la Misión Cultura Corazón Adentro”.

_MG_5324

Otras de las instituciones que se sumaron a la jornada fue el Club Deportivo San Martin de Porres, quien ofreció bailo terapia rítmica a todas las mujeres de la localidad. De igual manera, la profesora Inés Guerra se hizo presente con la agrupación Danzas Carúpano, resaltando la música y tradiciones venezolanas. Cabe destacar el apoyo logístico de: Pdvsa- Gas, Municipio Sanitario Bermúdez – Andrés Mata y el Ambulatorio Dr. Juan Otaola.

_MG_5345

Voceros y voceras del consejo comunal Villa Rosa, agradecieron a Mary de Rodríguez y al Alcalde Julio Rodríguez, por su incondicional y consecuente apoyo en materia social y asistencial. “Estas jornadas humanitarias forman parte del II objetivo del plan de la patria y solo son posibles en revolución y en socialismo. Gracias Mary por ser tan receptiva con los sectores más vulnerables del municipio Bermúdez. Cuenta con nuestro apoyo hoy, mañana y siempre”, expresó Edward Villarroel.

_MG_5119

Guadalupe Araque, joven estudiante de la comunidad se mostró muy complacida por la variedad de servicios y atracciones culturales y deportivas ofrecidas durante la jornada organizada por Fundaintegral. “Ciertamente es el brazo social del Municipio. Gracias a todos por su visita a Villa Rosa”, expresó.


_MG_5210

Rodeada de una nutrida participación de niñas, niños y adolescentes de la comunidad, Mary de Rodríguez adelantó que la próxima jornada medico asistencial se realizará el próximo 06 de junio en la comunidad de Charallave, parroquia Santa Catalina. “Invito los consejos comunales solicitar a Fundaintegral la realización de estas jornadas que tienen como finalidad brindar mayor suma de felicidad para el pueblo”, acotó.

_MG_5442