Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Gran jornada medico asistencial realizó Fundaintegral en la comunidad de Chipichipi

IMG_0625 (1)

Gran jornada medico asistencial realizó Fundaintegral en la comunidad de Chipichipi

Mary Benere de Rodríguez de la mano del poder popular hizo realidad el 8vo operativo del año 2015 en el municipio Bermúdez

Bajo un clima campestre y de mucha receptividad, Fundaintegral como brazo social de la Alcaldía del municipio Bermúdez, realizó una jornada medico asistencial en la comunidad agroturística de Chipichipi, parroquia Santa Rosa de Carúpano. En esta oportunidad fueron asistidas las comunidades de Maturincito, Canaima, Sanguijuela de los Blancos, Buena Vista, La Cumbre y La Hoyada, todas pertenecientes a la Comuna Socialista Agroturistica “Brisas del Campo”.
Fiel al cumplimiento del II Objetivo del Plan de la patria, la primera combatiente Mary Benere de Rodríguez, articuló esfuerzo con el poder popular para hacer realidad el 8vo operativo del año 2015 y así continuar ofreciendo a los sectores más vulnerables de Carúpano ”la mayor suma de felicidad posible”.

La lideresa locaIMG_0541l informó que un total de 856 personas fueron atendidas con los servicios medicina general, entrega de medicamentos, vacunación, desparasitación, despistaje arterial y de glicemia a cargo del personal del Municipio Sanitario Bermúdez – Andrés Mata, servicio de peluquería por parte de la OAC Bermúdez, asesoría legal a cargo de la Defensa Publica y Siste

ma de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, asistencia veterinaria a 8 mascotas de la comunidad por parte de la Misión Nevado, orientación y formación por los promotores de la Oficina Municipal Antidrogas, juegos recreativos y tradicionales por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IAMDERBER) y cedulación gracias al Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
Iván Venales, vocero comunal, agradeció el incondicional y consecuente apoyo ofrecido por Mary de Rodríguez y Fundaintegral a toIMG_0608das las comunidades de la zona alta de Carúpano.

“En nombre de todos los vecinos de Chipichipi, quiero agradecer a Mary de Rodríguez por hacer realidad tan exitoso operativo donde las niñas y los niños han sido beneficiados con los servicios de desparasitación, medicina integral, vacunación y actividades formativas y recreativas. Así como los adultos fueron atendidos con los servicios de despistaje de g

licemia y arterial, así como asesoría agraria por parte de la defensa pública”.

 Agradecimientos institucionales

Durante la jornada se expendieron a precios solidarios carne de cerdo y bobino, chorizo y morcilla por parte de la Unidad Productiva Familiar “La Abuelita de Shery”. Gracias al enlace con el Bloque de la Comuna Socialista Agroecológica Turística “Guaca Tesoro Escondido”, la empresa Sardinera Urimary aportó a la comunidad sardina fresca a 20bs el kilo.
Mary de Rodríguez agradeció el apoyo que en materia de seguridad prestó el Batallón de Infantería “General en Jefe José Francisco Bermúdez”, bajo el mando del Capitán de Fragata Renzo Ramírez Amaya, así como de funcionarios de la Policía Municipal a cargo de Johnny Luque Susarra.

IMG_0768