SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Patrimonios culturales de Bermúdez son homenajeados

IMG_1199PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

En un sencillo, pero emotivo acto realizado en el Instituto Autónomo Municipal del Poder Popular para el Turismo y Cultura de la Alcaldía del Municipio Bermúdez (IAMPTUC), se llevó a cabo la entrega de reconocimientos, orden en su única clase Luis Mariano Rivera, Botón Buen Carupanero; a los Patrimonios Culturales Vivientes que hace vida en la localidad de Carúpano, esto en el marco de la celebración del Día Municipal de la Cultura.
El evento estuvo presidido por Ángel Toussaint y María Quijada, presidente y directora de Cultura del IAMPTUC, quienes hicieron entrega, en nombre del alcalde Julio Rodríguez la Orden Luis Mariano Rivera en su única clase a Gustavo Saldivia, Carmito Romero, Luis Rojas. Así como la Orden Al Mérito Buen Carupanerista a Ronald Bárcena, Freddy Urbano, Gustavo Salazar, Adolfo Salazar.
Asimismo se contó con la participación de la Danza Virgen del Valle y grupos folklóricos que interpretaron diferentes géneros musicales.
En su intervención María Quijada ofreció a los asistentes, una retrospectiva de la importancia del trabajo que viene realizando el alcalde Julio Rodríguez, a través de estas divisiones, las cuales forman parte del fortaleciendo del municipio desde los distintos espacios. IMG_1192
Por otro lado, Gustavo Saldivia expresó que era un honor encontrarse con todas estas personas y en especial con sus compañeros quienes han vivido grandes momentos como estos”.
Además, Carmito Romero manifestó su agradecimiento con las personas que tuvieron la iniciativa de pensar en su persona para la entrega de éste reconocimiento”.

Por último, Luis Rojas enfatizó su agradecimiento por el reconocimiento otorgado como cultor popular. “Gracias al alcalde Julio Rodríguez por tomarnos en cuenta y apoyar la cultura.