SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culmina el 31 de marzo Sin Prórroga

Realizada jornada de evaluación del Plan Municipal de Redistribución de Alimentos

Munfotos de varios 02-09-15 028icipio Bermúdez

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

En el salón Pichincha de la Guarnición Militar de Carúpano, se realizó una asamblea de evaluación y reflexión a las actividades que se viene desarrollando en el Plan Municipal de Redistribución de Alimentos en Bermúdez. En la cual estuvo presente Pablo Marín director del Poder Popular de la Alcaldía de Bermúdez, acompañado de representantes de la Zona Oriental para la Defensa Integral (ZODI). Así como otros entes relacionado con el abastecimiento de los productos de primera necesidad.
Pablo Marín manifestó que se llevó a cabo una primera jornada arrojando resultados positivos, llevando los productos de primera necesidad a las comunidades organizadas como debe ser, respondiendo al carácter vinculante pueblo, gobierno y Fuerza Armada Bolivariana.
fotos de varios 02-09-15 002“En ese sentido cumpliendo las instrucciones del alcalde Julio Rodríguez, realizamos está actividad en conjunto con el objetivo de llevarle a las comunidades la mayor suma de felicidad posible, para evitar las grandes colas, el sobre precio, y que por supuesto con la implementación de este plan viene a dársele respuesta positiva, rápida y concreta a esta situación en particular” sostuvo Marín.
Marín informó que en la primera jornada realizada fueron atendidas las comunidades de la parte alta Pica Evaristo I y II y otras lejanas del casco urbano de la ciudad, tales como Cusma, San Ramón, La Hoyada, Buena Vista, Sanguijuela de los Blancos, Maturincito Arriba, Maturincito Abajo y Chipichipe.
“La segunda jornada está prevista realizarse en la parte alta del Charcal, parte alta de Cararalito, los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre, vamos a estar desplegados en estos sectores llevándoles el beneficio directo de lo que genera este plan de distribución de alimentos que viene a satisfacer y solucionar la gran necesidad, que tiene nuestro pueblo carupanero”, dijo finalmente Pablo Marín.