SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

Fundaintegral realiza Feria Escolar en Carúpano

Desde el pasado lunes se está realizando, en el pórtico del Ateneo de Carúpano,  la Feria Escolar de Fundaintregral, donde encontrara uniformes y útiles escolares a precio justo.  Chemises a Bs. 1300, camisas a Bs. 1350, pantalones a Bs. 1500 y combos escolares desde Bs. 1000. La venta se viene realizando todos los días y finaliza el sábado 31 de octubre al medio día o hasta agotarse la existencia.

Se invita al pueblo a asistir a esta feria que desarrolla Fundaintegrar como una forma de contribuir a la lucha contra la guerra económica y la especulación que viene afectando al bolsillo de los venezolanos.