Diversos sectores de la zona sur de Carúpano se benefician con asfaltado

Plan Municipal de Asfaltado Bermúdez 2015

Easfaltado 4l alcalde del municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, inspeccionó los trabajos de pavimentación de la calle José Francisco Bermúdez, con la colocación de 600 toneladas métricas de material asfáltico.

Más de un centenar de familias de la calle José Francisco Bermúdez, mejor conocido como el “callejón de La Coca cola” y diversos sectores de la zona sur de la capital del municipio Bermúdez, se  benefician con el plan municipal de asfaltado. Hoy el alcalde Julio Rodríguez, acompañado de integrantes de su tren ejecutivo, las UBCH y el poder popular, inspeccionó los trabajos de pavimentación de ese trazado vial

Se están colocando 600 toneladas métricas de material asfáltico, que beneficiará al sector del transporte público que cubre zonas como los Cocos, El Lirio, Divino Niño y El Milagro.

Es notorio destacar que frente a la sede del SEBIN, en la entrada hacia Coco-Lirio, también se efectuaron trabajos de bacheo para mejorar esa vialidad.

El Alcalde Rodríguez tras felicitar  a los habitantes de la calle José Francisco Bermúdez, por su insistencia, perseverancia y constancia en la solicitud de esa obra de vialidad, expresó que se trataba de un compromiso de la revolución.

“A pesar de las dificultades financieras y la guerra económica le estamos dando respuestas a las comunidades y eso solo se hace en revolución y gracias al Presidente Nicolás Maduro” sostuvo Rodríguez.

Julio Rodríguez durante sus declaraciones exhortó al pueblo de Carúpano a salir a votar el 6 de Diciembre y por los candidatos de la Patria, entre ellos por Edwin Rojas.

El jefe local puntualizó que el sector 19 de Abril de Canchunchú Viejo, el cual vio nacer a Edwin Rojas, se está pavimentando con 700 toneladas de asfalto.

En los próximos días el plan municipal de asfaltado, articulado con el Gobierno Regional y la estatal PDVSA, será extendido a las comunidades de Guaca y Guatapanare.

“Tenemos aprobado y contratado la pavimentación del asfaltado de la avenida principal de la urbanización Manuel Salvador Salinas” aseguró el alcalde Rodríguez.

Por su parte, Javier Noriega, vocero del Consejo Comunal “El Espejo”, agradeció en nombre de las familias de la calle José Francisco Bermúdez, o callejón “La Coca Cola”, la acción del gobierno municipal.

“Le agradezco al alcalde Julio Rodríguez su gesto de incluir a este sector en el plan de asfaltado, Teníamos años solicitando esta obra, y ahora gracias a Julio, y a Dios se hizo realidad”, aseveró Noriega.

También Zulay de Macayo, vecina de la zona, mostró palabras de agradecimiento, mientras en  el ambiente reinaba la alegría y la algarabía por el logro de esta obra vial.

asfaltado 2          asfaltado 5