Dos convenios firmará el alcalde Julio Rodríguez con PDVSA para continuar resolviendo el problema de agua

DSC_0254El anuncio lo hizo el alcalde, en compañía del candidato a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas, cuando inauguraban el primer pozo, de cuatro obras hídricas, en el sector “la ciencia” de la calle Ecuador.

Dos convenios suscribirá la alcaldía del municipio Bermúdez y la nueva Pdvsa para continuar fortaleciendo el sistema hídrico, anunció el alcalde Julio Rodríguez, cuando en compañía del candidato a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas, inauguraba el pozo del sector “La Ciencia” que beneficiará a familias de las calles Ecuador, Bolívar, Pichincha y Colombia, entre otras.

Esta obra, de otras tres que están en fase de perforación, viene a reforzar el acueducto existente de “El Carupanero” y toda la red de aguas blancas del centro de la ciudad.

El mandatario local, acompañado además, de Oswaldo Ramírez, gerente de Pdvsa Distrito Oriental, Carmen Romandini, gerente de Hidrocaribe, autoridades militares, el equipo político del Psuv, los Comités de Lucha Popular (CLP), las Ubch y el poder popular, inauguró el pozo de calle Ecuador, que tiene una inversión de 60 millones de bolívares.

“Esto sólo se logra en revolución y le estamos dando respuestas a las comunidades, a través de un trabajo articulado con Pdvsa y diferentes instituciones del gobierno, incluyendo el poder popular”, aseveró el alcalde Rodríguez.

En medio de una algarabía y rostros felices de habitantes de la calle Ecuador y sectores circunvecinos, el burgomaestre, junto con Edwin Rojas, abrió la llave del equipo hidráulico que, desde ahora en adelante, surtirá de agua a esas zonas del caso central de Carúpano.

Cuando se refirió a los convenios que firmará con la estatal Pdvsa, aseguró que los recursos financieros serán destinados para la culminación del acueducto de Santa Rosa, el equipamiento de los pozos, ubicados en Bomberos Aeronáuticos y frente al Ipasme.

Julio Rodríguez al puntualizar que con estas acciones se está atacando el problema del agua, exhortó al pueblo de Carúpano a votar el próximo 6 de Diciembre por los candidatos de la Patria, incluyendo a Edwin Rojas, que va por el circuito número uno.

Por su parte, el candidato a la Asamblea Nacional, Edwin Rojas, afirmó que “el pueblo de Carúpano está de fiesta, tiene mucha alegría por esta obra que tiene una inversión de 60 millones de bolívares”.

Y continuó “aquí está el presidente Nicolás Maduro, a través del gobierno municipal liderado por Julio Rodríguez y la Pdvsa que nos dejó el comandante Chávez, dando respuestas concretas para el buen vivir y vivir viviendo de los carupaneros”.

DSC_0293DSC_0233DSC_0151