Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Gobierno Bolivariano Inaugura Pozo de Curacho

PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

Gilberto Barreto ministro de Ecosocialismo y Agua, acompañado por el Gobernador Luis Acuña, Alcalde de Bermúdez Julio Rodríguez, la presidenta de Hidroven, Siboney Tineo y Edwin Rojas, candidato de la Patria por el circuito 1 abrió la llave del pozo de agua en Curacho, dejándolo oficialmente inaugurado y desbordando la alegría del pueblo al recibir el preciado líquido.

Dicho pozo tiene una producción de 8 mil litros por segundo y beneficirá a más de mil familias que residen en los sectores San Tomás, Calle Curacho, La Colina y la Urbanización Curacho, ente otros. Quienes venían padeciendo del suministro agua desde hacía un buen tiempo. La inversión de esta obra, la cual contempló la perforación, equipamiento y adecuaciones en la red de suministro, forma parte del convenio Pdvsa-Alcaldía, para la construcción del Acueducto Santa Rosa.

El alcalde Julio Rodríguez destacó la importancia de la participación del Poder Popular, a través del Consejo Comunal Curacho-El Bajo, quienes se mantuvieron activo durante todo el proceso.

“Agradezco al Gobierno Bolivariano, a la Nueva PDVSA, al Ministro Guilberto Barreto, a Hidorcaribe y a los voceros y voceras del Consejo Comunal Curacho – El Bajo y muy especialmente a esos cuatro hombres a los cuales llamo los mosqueteros (Jesús Centeno, Juan García, Héctor Millán y César Arocha) quienes estuvieron pendiente de todo el proceso para la construcción esta obra” sostuvo Rodríguez.

Edwin Rojas, candidato de la patria, manifestó que todo esto es posible gracias a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien viene dándole respuesta a las necesidades del pueblo a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país.

Por su parte el ministro Barreto manifestó el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano con el pueblo carupanero para solventar las dificultades que viene padeciendo con el suministro de agua potable y que con el esfuerzo conjunto se está logrando solventar.

El ministro Barreto aprovecho la ocasión para hacer entrega de 6 unidades cisternas para el municipio Bermúdez, 2 al municipio Arismendi (Río Caribe) y una a Libertador (Tunapuy), cuyo camión fue recibido por la alcaldesa Rhode Bello, quien agradeció el apoyo del Ejecutivo Nacional para el surtido de agua en localidades rurales y  centrales de la populosa zona pariana.

fotos de varios 13-11-15 433fotos de varios 13-11-15 075fotos de varios 13-11-15 304 fotos de varios 13-11-15 016