SUMAT INFORMA:A los contribuyentes formales del Municipio Bermúdez, que la Estimada 2017 culminó el 31 de marzo Sin Prórroga

El Gobierno Nacional entrega 799 tabletas a la comunidad universitaria UNEFA-Carúpano

fotos de varios 19-11-15 204PRENSA/Alcaldía de Bermúdez

Julio Rodríguez, alcalde del municipio Bermúdez, acompañado por C/N Luciano Francisco Fernández, Segundo Comandante de la  2da Brigada de infantería de Marina, el C/A José Eugenio Hernández, el T/Cnel. Luis  González, rector de la UNEFA extensión Carúpano y Mary Benere de Rodríguez, primera combatiente entregó en nombre del Gobierno Nacional 799 tabletas a estudiantes de la UNEFA extensión Carúpano,  acto que se llevó a cabo en la Guarnición Militar.

El alcalde Rodríguez, aseguró que la Revolución sigue haciendo de sus obras una realidad tangible en cada hogar, que cuando realizan una  visita en  cualquier casa se nota que en la mesa esta una Tablet o una Canaimita, eso es un significado que deja la revolución de que Chávez, se encuentra dentro de sus casas y tener los beneficios de los logros que solo se puede obtener en revolución.

“Nosotros en equipos junto con la UNEFA, de contar con una entrega de Tablet dentro de la Guarnición, para una universidad que era exclusiva de la  fuerza armada que paso hacer parte, no solo de la fuerza armada, si no del pueblo humilde, de aquellos padres que no tenía como mandarlo a otras universidades y que la revolución y el presidente Chávez, logro traer a cada Estado a cada municipio una extensión  y con ellos permitirles el acceso a la educación  superior.”

Por su parte el T/Cnel Luis González,  dijo “Estamos cumpliendo un sueño hecho realidad a nuestro comandante Eterno con la visión de desarrollar la educación a nivel Nacional, a nuestros jóvenes se les abrió las puertas a la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada y con esto se le abrió al pueblo. Hoy hacemos entrega de estos equipos a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistema, Ingeniería en Mecánica, administración de Desastres, Educación Integral”.

Por otro lado la bachiller Bárbara Bello, en nombre de sus compañeros, expresó su agradecimiento y satisfacción por haber recibido las tabletas.

“Nos sentimos muy contento por el existo cristalizado con la entrega de este valioso instrumento que formara parte de nuestro desarrollo educativo y profesional. Además también porque se materializa el trabajo, sueño y legado del presidente Chávez, gracias a este equipo de trabajo integrado por CANTV, la UNEFA, que hoy hace posible esta realidad” puntualizó Bello.

fotos de varios 19-11-15 120 fotos de varios 19-11-15 200 fotos de varios 19-11-15 138

fotos de varios 19-11-15 095