SUMAT inició recaudación de impuestos municipales

Lilian Rivas - SUMAT - 26-01-16PRENSA / Alcaldía de Bermúdez.- La Superintendenta Municipal de Administración Tributaria, Lilian Rivas, informó que, hasta el 29 de febrero del presente año será el proceso de declaración y pago de los impuestos municipales, la cual no tendrá prorroga.

Destacó que, el montó obtenido de recaudación en el año 2015, fue de Bs. 192 millones, y para el 2016 la meta a superar es de Bs. 674 millones, a través del pago que le corresponda a los contribuyentes del municipio.

“Lo importante es mantener informado al pueblo para conozcan donde serán invertidos los impuestos que se recauda en el municipio, visibilizándose en obras sociales, infraestructura, entre otras acciones que benefician a las comunidades de Bermúdez”, resaltó Rivas.

“De esta forma nuestro alcalde Julio Rodríguez, pueda con la recaudación de impuestos, puede dar respuestas a todas aquellas ayudas que requieran nuestras comunidades”, agregó.

La Superintendenta, Lilian Rivas, puntualizó que, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Bermúdez (SUMAT), fue creada el 1 de enero de 2016, a través de un proceso de transformación para poder ofrecerle al municipio Bermúdez un mejor servicio y atención al pueblo carupanero; su ubicación es en la Planta Baja del Palacio Municipal, sede de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Bermúdez, con un horario de atención de 8:00 am a 12:00 m, y de 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

SUMAT - 26-01-16