Julio Rodríguez anunció avances sobre vuelos comerciales en Carúpano

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El alcalde del Municipio Bermúdez, Julio Rodríguez, en la mañana de hoy, anunció desde el aeropuerto José Francisco Bermúdez, los avances sobre la puesta en funcionamiento de los vuelos comerciales en Carúpano, que estarán en marcha los día 5,6,8,9 de febrero, en plena zafra del carnaval.

Acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana, personal administrativo del aeropuerto, y el concejal Yoel Martínez, el mandatario local informó que, la aerolínea comercial Albatros Airlines, ya mostro su interés de cubrir las ruta Carúpano –Maiquetía, y Carúpano-Margarita.

Julio Rodríguez en reunión con Viceministros, tema aeropuertoRodríguez, resaltó que las reuniones sostenidas durante todo enero, con autoridades nacionales tales como: Ana Maldonado, Directora del Despacho de la Presidencia para las Comunas; Víctor Hernández, viceministro de transporte Aéreo; Elionel Cárdonas, viceministro de Economía Comunal; Alí Padrón, viceministro de Turismo Internacional; Siboney Tineo, viceministra Gestión del Agua; Carmelo Milano, de la Dirección Ejecutiva de PDVSA Costa Afuera División Oriental; Carmen Romandini, Gerente Corporativo de Hidrocaribe Sucre-Este; José Alí Jiménez, (SAEES) Director de Servicios Autónomo Aeropuerto del estado Sucre; Osvaldo Ramírez, PDVSA Costa Afuera Distrito Carúpano; así como, autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, quienes trabajaron en conjunto para la reapertura de este importante puerto aéreo del oriente del país, que el cual beneficia directamente a 10 municipio del estado Sucre.

El alcalde enfatizó, que el desarrollo comercial y turístico de Carúpano, pasa por la activación plena del aeropuerto ubicado en el municipio Bermúdez, debido a que Sucre es el sexto estado más visitado de Venezuela en temporada alta.