Línea aérea SASCA funcionará desde el aeropuerto de Carúpano

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El alcalde del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, acompañado por autoridades nacionales, regionales y locales, informó sobre la instalación de la aerolínea SASCA, que estará prestando servicio desde el 5 de febrero en el Aeropuerto G/J José Francisco Bermúdez, para el inicio de la apertura comercial de este importante puerto aéreo.

La primera autoridad del municipio manifestó que, se está recibiendo a Servicios Aéreos Sucre (SASCA), al igual que las aerolíneas Albatros Airlines y Conviasa, las cuales se están sumando junto a otras a la actividad comercial en Carúpano.

Agregó que, “las aerolíneas están dispuesta a venir a Carúpano, ya están llegando como CASCA, con una aeronave que cuenta con 19 puestos, que estará partiendo desde Carúpano hacia Margarita; esto es una demostración clara del compromiso que se tiene en impulsar la comunicación aérea con otros destinos, con el firme propósito de ayudar en el término económico, turístico y comercial, que le hace falta a nuestro municipio”.

Rodríguez, añadió que, “que el Presidente Nicolás Maduro, está al pendiente de la apertura de este gran aeropuerto, ya que es uno de los más importantes del oriente del país, mañana es la apertura oficial del aeropuerto por parte del Gobierno Nacional, pero también es importante resaltar que el Gobernador Luis Acuña, está pendiente de los avances del funcionamientos de los vuelos comerciales, privados y oficiales”.

Por su parte, el Vicepresidente de Servicios Aéreos Sucre, Robert Crescini, indicó que, “esto es nueva oportunidad ya que nosotros nos dedicamos al mercado del turismo internacional, lo que estaremos empezando algo nuevo como los vuelos comerciales, el cual le servirán a este pueblo por la parte comercial”.

Por otro lado, el Director del Servicio Autónomo Aeropuertos del estado Sucre, Alí Giménez, explicó que, “aquí estamos con el compromiso del Presidente, Gobernador y el Alcalde, pues se está cumpliendo con el vacío aéreo que tenía Carúpano, el cual es una ciudad con un aeropuerto estratégico, y a partir del 5 de febrero se inicia la actividad de los vuelos comerciales con la línea SASCA, siendo una línea oriental que ayudará a mejor la economía del estado Sucre”.