Search

DIMCI invita: Oír todos los martes de 7 a 8 am el programa En Directo con Julio Rodríguez, informando al pueblo. A través de: Alfa Estéreo 93.2 FM (alfastereofm.com.ve) - Metrópolis 107.1 FM (metropolis107.1fm.com) - Mistica 106.5 FM (misticafm.tk) - Pura Candela 93.3 FM (puracandelafm.com.ve - Caracuey 90.9 FM (caracueyfm.com.ve

Patria Bolivariana tendrá agua para uso domestico

Asamblea en Patria Bolivariana 02Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El Alcalde Julio Rodríguez, junto al equipo de la Dirección del Poder Popular e Hidrocaribe realizaron una asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas en la comunidad de Patria Bolivariana para presentar el alcance del pozo que se construye en esta comunidad.

Más de mil 200 familias serán beneficiadas con la construcción del pozo, que llevará agua para el uso doméstico a los hogares de Patria Bolivariana 1, 2, 3, 4 y 5, en la Parroquia Santa Catalina, del Municipio Bermúdez.

El Alcalde de Bermúdez, Julio Rodríguez, explicó que la ejecución de estas obras es motivada a los embates del fenómeno de El Niño, “hay que unirse para luchar por el resguardo de los acuíferos para preservar este recurso para las nuevas generaciones”.

Destacó que, “agradezco al equipo de trabajo por su compromiso, dando resultados positivos en la ejecución del plan de perforación de los pozos de agua para el uso doméstico en todo el municipio, con otras obras estamos cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan de la Patria”.

Por su parte, Amalia Abreu, indicó que “estoy feliz, y debo darle las gracias al Alcalde Julio Rodríguez por el trabajo que viene realizando en pro de las comunidades, y sobre todo aquí en Patria Bolivariana, y con este pozo nos vamos a beneficiar un centenar de familias que tenemos la necesidad del vital líquido”

“De parte de la Brigada Robert Serra, le damos las gracias al Alcalde Socialista Julio Rodríguez, por habernos tomado en cuenta, al Consejo Comunal Patria Bolivariana, por el vital líquido que era una necesidad para nuestra comunidad, y agradecidos estamos con esta obra y las otras que se están ejecutando en el Municipio Bermúdez”, subrayó Rudianny Marcano.

Igualmente, Librada Crestien, representante de la Comuna Valle de Canchunchú y vocera del Consejo Comunal Sector Cantv, comunidad vecina de Patria Bolivariana 3y 4, manifestó que, “esto es un anhelo, es lo mejor que ha podido hacer nuestro alcalde por nuestras comunidades, queda por parte de nosotros cuidarla y hacer buen uso del agua.

Finalmente, José Rojas, vocero de Economía Comunal del Consejo Comunal de Patria Bolivariana, “agradecido con la gestión y el equipo del alcalde Julio Rodríguez, y las demás instituciones involucradas en esta obra, y somos muchas familias que seremos beneficiadas con la perforación de este pozo”.

Asamblea en Patria Bolivariana 03