Trasladan a niño para ser operado en Caracas

El pasado viernes, 20 de junio,  fue trasladado desde Caúpano hasta Caracas niño que sufre una grave enfermedad (LOE Retroperitoneal izquierdo : Neuroblastoma Vs Tumor de Wilms. Hidronefrosis izquierda grado II ) y requiere intervención quirúrgica con urgencia. Las gestiones fueron realizadas por la Primera Combatiente y Presidenta de Fundaintegral Mary Benere de Rodríguez quien agradeció C/A Rivero Linares, comandante del Segundo Batallón de Infantería y al Ing. Oswaldo Ramirez, gerente PDVSA Costa-Carùpano quienes prestaron el apoyo con la ereoambulancia de la FANB y la ambulancia en Caracas de PDVSA. La Primera Combatiente también agradeció el apoyo del alcalde Julio Rodríguez, quien siempre ha estado a su lado en toda su gestión.