DÍA DE JUBILO NO LABORABLE, EN TODA LA JURISDICCIÓN DEL MUNICIPIO BERMÍDEZ DEL ESTADO SUCRE

DECRETO 22 ABOLICION DE LA ESCLAVITUD

Se declara el día jueves 2 de junio de 2016, DIA DE JUBILO NO LABORABLE, EN TODA LA JURISDICCION DEL MUNICIPIO  BERMUDEZ DEL ESTADO SUCRE, con motivo de celebrarse en nuestra ciudad los 200 años de la firma DEL DECRETO DE LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD”, para las instituciones públicas, privadas y educativas, a los fines de que en un día tan importante para nuestra ciudad, todo el pueblo Carupanero participe en tan memorables Actos, quedando exceptuado de la aplicación del presente Decreto el sector bancario.