Fundaintegral realizó jornada medico asistencial en la comunidad de Playa Grande de Carúpano

IMG_8956Fundaintegral / Alcaldía de Bermúdez.- Más de 520 personas, en su mayoría, niños, niñas y adolescentes, recibieron atención médica y asistencial durante el operativo realizado en Playa Grande, parroquia Bolívar, por la Fundación del Poder Popular para el Desarrollo Social Integral del Municipio Bermúdez (Fundaintegral), “brazo social de la Alcaldía de Carúpano”.

El alcalde Julio Cesar Rodríguez Millán, y la primera combatiente del Municipio Bermúdez y presidenta de Fundaintegral, Mary Benere de Rodríguez, de la mano del Poder Popular, hicieron posible el operativo, el cual atendió los sectores: Francheschi, Las Mayas, Ciudad Bendita, Virgen del Valle, Las Aguileras y demás zonas adyacentes a la calle principal de Playa Grande.

La jornada ofreció los servicios de medicina Integral, desparasitación, vacunación, peluquería, atención veterinaria a 35 mascotas, asesoramiento legal por parte de la Defensoría del Pueblo, orientación a cargo de Prevención del Delito; así como también la realización de una feria escolar con ventas de útiles a precios solidarios.

Mary de Rodríguez agradeció el apoyo del doctor Leonardo Gamboa y las instituciones aliadas como: Saneamiento Ambiental y Control de Endemia, CDI de la Plaza Bolívar, OAC Bermúdez, IAMDERBER, Fundación “Rescátame Carúpano”, con la atención para desparasitación de mascotas, Policía Municipal y Bus Carúpano.

La lideresa municipal agregó que, “Fundaintegral como ente rector de la política social de la alcaldía del municipio Bermúdez, continuará trabajando a favor de los sectores más vulnerables de Carúpano, ejecutando en coordinación con el Poder Popular, jornadas medico asistencial, tal y como lo establece el II Objetivo del Plan de la Patria”.

La vocera comunal, Reina Candallo agradeció a las autoridades municipales por la deferencia dispensada para con la comunidad de Playa Grande. “A pesar de las dificultades que hoy afrontamos producto de la guerra económica inducida por sectores apátridas, nosotros como carupaneros debemos sentirnos orgullos de contar con un alcalde como Julio Rodríguez y de una primera combatiente como Mary de Rodríguez, garantes del legado del Comandante Hugo Chávez”, acotó.