IAMDERBER realiza I Juegos Universitarios de Bermúdez

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El presidente Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Bermúdez (IAMDERBER), Wuilliam Montaño, acompañado de la comisión deportiva desde la sala de conferencia José “Cheo” Bello del Ateneo de Carúpano, oficializó la actividad del 8 hasta el 12 de Junio, los primeros Juegos Universitarios de Bermúdez, el cual busca expandir todos los escenarios deportivos hasta llegar a los Juegos Nacionales que conlleva a la masificación deportiva en Carúpano y en toda la Península de Paria.

El presidente de IAMDERBER, Montaño, anuncio la inauguración de los I Juegos Universitarios de Bermúdez, que se realizaran en la Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”, donde estarán participando la UNEFA, UPEL, Universidad de Oriente – Carúpano, en las diferentes disciplinas como: baloncesto, kickingbol, fútbol sala y de campo, voleibol, entre otros.

“Mantenemos el reto y el compromiso, asumido por la gestión del alcalde Julio Rodríguez, de consolidar y expandir la política deportiva en todos los rincones del municipio Bermúdez, y de esta manera Carúpano se convierta en el emporio deportivo, que permita combatir los vicios y la delincuencia”, puntualizó Wuillian Montaño.

Cabe resaltar que el evento estará a cargo del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Bermúdez (IAMDERBER), para impulsar aquellos deportistas carupaneros y carupaneras, para seguir consolidando con bases firmes el deporte en el municipio y hacer una cantera de talentos en cada una de las disciplinas participantes.