SUMAT realizó operativo de registro de panaderías y panaderos artesanales

IMG_7504Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizó un operativo de registro de las diferentes panaderías y panaderos artesanales de Bermúdez, en la sala de conferencia José “Cheo” Bello, del Ateneo Luis Mariano Rivera, en la ciudad de Carúpano.

La Superintendenta Lilian Rivas, informó que, “por la coyuntura económica que atraviesa el país, actualmente Carúpano no escapa de ella; y gracias a la preocupación que tiene el alcalde Julio Rodríguez, y el compromiso de este Gobierno Revolucionario; estamos tratando de llevar un censo que permita conocer el estatus y la ubicación de los productores y panaderos que hacen vida en el municipio Bermúdez”.

Agregó que, ante la escasez que se tiene de harina de trigo, tanto las panaderías y los panaderos artesanales, están sufriendo por la falta de este rubro, por lo que no han podido satisfacer al pueblo en su totalidad con la venta del pan, en tal sentido, el gobierno está preocupado ante la situación quieren dar respuestas y soluciones a este grave problema que afecta la dieta diaria del pueblo carupanero.

Cabe resaltar que, el mandatario municipal recibió información por parte del gobernador Luis Acuña Cedeño, de la llegada de harina de trigo en los próximos días, por lo que se siente comprometido de que este rubro llegue a quien les tienen que llegar sin intermediarios, para poder combatir la especulación, el bachaqueo y la guerra económica.