Alcaldía de Bermúdez homenajeo a Comunicadores Sociales

Prensa / Alcaldía de Bermúdez.- El salón Guayacán del Hotel Victoria de Carúpano, fue el escenario para la realización de un agasajo para celebrar el Día del Periodista, donde reporteros gráficos, comunicadores sociales y comunitarios compartieron en familia.

En el encuentro, estuvo presente el alcalde Julio Rodríguez, acompañado de los concejales Juana Larez y William Hernández, y el Viceministro de Comunicación Digital Yeison Rausseo, además de la comunidad periodística del municipio Bermúdez.

Yusmelys Diaz, fue la Oradora de Orden del encuentro, su discurso lleno de elocuencia y jovialidad característica de la periodista carupanera; expresó que, “honor y verdad al momento de ejercer el periodismo ya que es una de las profesiones más perfecta, cargada de la responsabilidad de informar a la colectividad”.

Luego de las palabras de la periodista Yusmelys Díaz, se procedió a la entrega de una placa a la Oradora de Orden, en ese momento el alcalde Julio Rodríguez dirigió unas palabras en relación al Día del Periodista y su labor ante la sociedad.

Los homenajeados en la actividad fueron: Yumelys Díaz; Carlos Birriel; Jesús Brito; Pablo Rivera; César Toledo; Jesús Ordaz; Alcibiades Perdomo; Yesenia García y Nancy Salazar, quienes recibieron la insignia Jesús María Prada.

De igual manera, Jorge Pérez Osorio; José Rosario Méndez; Angélica Bello; Pedro Miguel Olivier; Otilio Rodríguez; Josué Caraballo y Rossana Galarraga, se les otorgó el Botón Honor al Mérito.

Con el Botón Buen Carupanero fueron condecorados: Enoc Molina; Marcos Tang y Juan Vallejo González; y recibieron placa de reconocimiento: Carlos Lezama, Carlos Velásquez Carlos Gardona y Esteban Mieres.

Igualmente, se reconocieron la labor comunicacional de los siguientes medios, reporteros gráficos, comunicadores sociales y populares: carupanizate.com; Solar 101.5 FM; Turistik 96.9 FM; Adrenalina 89.1 FM; TuTV; Miguel Olivier; Alfredo La Rosa; Carnaval 99.3 FM; Zodi-Sucre; Diario Región; Metrópolis 107.1 FM; Alfredo Alvino; Planetanoticias.com.ve; Cesar Osuna; Yimmy Rodríguez; Miguel Rojas; Soyman García; Karennys Santana; Cruz Moya; Gregory Villarroel; Jesús Alvarez; Gianfranco Angélico; Juan Carlos Brazón; Milagros Jiménez, entre otros.